Créditos de educación continua

Las asociaciones de seguridad internacionales líderes, que incluyen a (ISC)2 e ISACA, reconocen los cursos de Ultimate Hacking de Foundstone: Hands On de Foundstone como una manera eficaz para que los profesionales amplíen su experiencia en seguridad. Los alumnos puede aprovechar los cursos de Foundstone para cumplir con los requisitos de capacitación continua anual y por tres años que imponen (ISC)2 e ISACA.

Certificaciones de (ISC)2 CISSP/SSCP
Los alumnos pueden optar a recibir ocho créditos de educación profesional continua (CPE) por cada día de clases. Foundstone informará automáticamente sobre sus créditos de CPE a (ISC)2 en forma mensual. Es posible que los créditos demoren hasta seis semanas en verse reflejados por (ISC)2. Los créditos de CPE se informarán según los registros de asistencia a la clase, no los registros de inscripción. Si desea participar en este servicio, proporcione su número de identificación durante el proceso de inscripción.

Certificaciones de ISACA CISA/CISM
Todos los participantes pueden optar a recibir siete créditos de CPE por cada día de clases. Los alumnos deben solicitar un Certificado de participación para fines de mantenimiento de registros como parte de los requisitos de ISACA.