Entrenamiento privado/en las instalaciones

Los instructores de McAfee Foundstone son expertos reconocidos a nivel internacional en seguridad de la información, administración de riesgos y desarrollo de software. Ellos realizan presentaciones en numerosas ferias comerciales, conferencias y eventos de seguridad. Cada evento de entrenamiento privado de Foundstone está diseñado para ofrecer información esencial sobre protección de redes, administración de vulnerabilidades, técnicas de mitigación de riesgos y desarrollo de aplicaciones seguras.

Entrenamiento privado y personalizado

  • Muchas organizaciones, agencias y grupos han patrocinado cursos de Foundstone en sus propias instalaciones. Para grupos de 10 o más personas, las contrataciones privadas ofrecen ahorros considerables de tiempo y costos, así como también un entorno seguro para conversar sobre temas delicados y privados.

Las opciones de cursos privados y personalizados de Foundstone incluyen:

  • Versiones personalizadas de Clases de Foundstone. Escoja cualquiera de los aclamados cursos de Foundstone, incluidos Ultimate Hacking, Creación de un software seguro y Código de escritura seguro.
  • Ultimate Hacking: Seguridad de Windows. La comparación definitiva de ataques clásicos de Windows dirigidos a redes basadas en Windows.
  • Entrenamiento de conciencia sobre la seguridad. Foundstone ha ayudado a muchas organizaciones a ofrecer entrenamiento de conciencia sobre la seguridad coordinado para reducir su nivel de riesgo general para la seguridad.
  • Clases de seguridad personalizadas diseñadas en forma específica para satisfacer las necesidades y requisitos de su organización.
  • Cursos de capítulo/asociación para organizaciones de profesionales de seguridad.

Comuníquese con Foundstone para obtener más información sobre los cursos privados y personalizados.