Evaluación de seguridad de firewall

Obtenga un completo análisis de su firewall

Próximos pasos:

Visión general

La seguridad del perímetro y de la red es la primera línea de defensa en muchas organizaciones. Los firewall son un componente obligatorio para la seguridad de la red. Sin embargo, las configuraciones incorrectas, políticas deficientes y arquitecturas con implementación errónea pueden generar una falsa sensación de seguridad. Los consultores de seguridad de red de Foundstone ayudan a los clientes al llevar a cabo análisis detallados de estos componentes críticos para asegurarse de que intrusos mal intencionados no puedan acceder a los activos de la empresa.

Beneficios clave

  • Asegúrese de que su “puerta principal” esté cerrada
    El análisis detallado de su firewall brinda protección contra configuraciones incorrectas, políticas deficientes y arquitecturas con implementación errónea que pueden dejar a su empresa vulnerable ante los intrusos.
  • Cumpla con las mejores prácticas de la industria
    Compruebe que las configuraciones de los dispositivos estén ajustadas correctamente para el nivel más alto de protección.
  • Obtenga recomendaciones sobre los pasos a seguir
    Entregamos un Informe técnico de evaluación de firewall, un Resumen ejecutivo y un taller de medio día que incluye una Presentación de la evaluación de firewall.

Metodología

Durante una Evaluación de seguridad de firewall de Foundstone, nuestros consultores de seguridad revisan las configuraciones de dispositivos y arquitecturas, llevan a cabo detecciones de vulnerabilidades según sea necesario y realizan entrevistas con los administradores de firewall y redes. Las configuraciones de los dispositivos se analizan línea por línea para asegurarse de que cumplan con las mejores prácticas de la industria correspondientes al entorno. Se realizan diagramas de red y entrevistas con los administradores de la red para que podamos comprender a cabalidad su red y sus vulnerabilidades.