Evaluaciones de infraestructura

Evalúe el estado de su infraestructura de TI

Los consultores de McAfee Foundstone se basan en una metodología probada y comprobada para llevar a cabo evaluaciones superiores de la seguridad de la infraestructura. Al proteger los activos correctos de las amenazas correctas con las medidas correctas, logramos los más altos niveles de seguridad y valor comercial para nuestros clientes.

La protección de los activos fundamentales de las amenazas más graves comienza al proteger todos los dispositivos conectados a su red. Los consultores de seguridad de Foundstone identifican y prueban detalladamente los posibles puntos de ataque después de enumerar cada host activo, puerto abierto y servicio disponible. A continuación, intentamos identificar todas las vulnerabilidades y nos concentramos en las áreas donde una vulnerabilidad representaría el mayor impacto y el más alto riesgo para su empresa. También comprendemos las políticas y regulaciones que generan la necesidad de seguridad, en especial en el caso de servicios de comercio electrónico y servicios financieros. Nuestro análisis no es disruptivo para su organización y causa un impacto mínimo o nulo en la productividad del personal y del negocio.

Comprobación de preparación para computación en nube

La Comprobación de preparación para computación en nube de McAfee Foundstone diseña, implementa y evalúa soluciones de nube, asegurándose de que la protección proporcionada por el proveedor de la tecnología de nube cumpla con sus requisitos de seguridad.

Evaluación de la arquitectura de la red

Mejore la base de su seguridad. Foundstone evalúa la seguridad de la arquitectura de la red para identificar todas las vulnerabilidades y mantener a los intrusos alejados de los activos críticos.

Evaluación de la configuración de seguridad del host

Proteja los servidores críticos. Foundstone evalúa la seguridad de los servidores al verificar las defensas de los sistemas operativos y dispositivos e identificar las vulnerabilidades que no se pueden detectar a través de evaluaciones de la red.

Evaluación de la seguridad de IPTV

Proteja su tecnología de IPTV contra el spam, el robo de contenidos y los piratas informáticos y cumpla con las mejores prácticas de la industria.

Evaluación de la seguridad de los módems

Minimice el riesgo del acceso remoto. Foundstone identifica los módems desprotegidos, analiza las configuraciones de seguridad y revisa las políticas que reducen el riesgo.

Evaluación de la seguridad física

Alinee la seguridad física con su estrategia general de administración de riesgos. Foundstone realiza inspecciones físicas de las instalaciones y analiza las amenazas y exposiciones, favoreciendo la seguridad y fortaleciendo la planificación de la continuidad del negocio.

Evaluación de la seguridad móvil

Descubra las vulnerabilidades de los dispositivos móviles. El análisis de Foundstone identifica los dispositivos móviles que no cuentan con medidas de seguridad adecuadas para protegerlos contra el acceso no autorizado a su red corporativa.

Evaluación de seguridad de computación en nube

Evalúe la seguridad de su solución basada en tecnología de nube. La Evaluación de seguridad de computación en nube de McAfee Foundstone facilita la transición a los servicios basados en tecnología de nube y le garantiza a sus clientes y socios de negocios que su solución de nube es segura.

Evaluación de seguridad de firewall

Mantenga fuera a los intrusos. El detallado análisis de firewall que proporciona Foundstone brinda protección contra errores de configuración, políticas deficientes y arquitecturas con implementación errónea para proteger sus activos más importantes.

Evaluación de seguridad de la infraestructura virtual

Descubra vulnerabilidades de seguridad en su infraestructura virtual. Foundstone evalúa la arquitectura, configuración y administración de su entorno virtualizado para identificar brechas con respecto a las mejores prácticas de la industria y disminuir el riesgo.

Evaluación de seguridad de redes inalámbricas

Aumente la seguridad de la red inalámbrica. Foundstone evalúa los puntos de acceso, busca controles de seguridad deficientes y dispositivos no controlados e implementa políticas de seguridad que minimizan los riesgos de la red inalámbrica.

Evaluación de seguridad de VoIP

Enfrente los riesgos de seguridad de VoIP y cumpla con los requisitos normativos.

Evaluación de seguridad de VPN

Mantenga a los piratas informáticos alejados de su red privada virtual. Foundstone garantiza una verdadera seguridad integral para proteger su red interna crítica.

Evaluación externa

Identifique las vulnerabilidades de la red que presentan el mayor riesgo para su empresa.

Evaluación interna

Proteja la infraestructura de la red interna. Foundstone prueba los posibles puntos de ataque e identifica las vulnerabilidades que presentan el mayor riesgo para su empresa.

Ingeniería social

Proteja los sistemas de información contra los ataques. Las pruebas personalizadas de Foundstone evalúan el elemento humano en la protección de los datos críticos.

Servicios de implementación de virtualización segura

Asegure su infraestructura virtual. Foundstone descubre vulnerabilidades que presentan riesgos para su infraestructura virtual y fortalece el cumplimiento de las mejores prácticas de la industria.

“Valoramos de manera especial el profesionalismo y preocupación por la calidad de McAfee Foundstone, así como también la neutralidad de proveedores que manifiesta en forma constante”.

Todd Berman, Director de Seguridad de la información y telecomunicaciones, PMI Mortgage Insurance Co.
Próximos pasos
  • Preguntas frecuentes
  • Plantilla RFP
    Foundstone ha desarrollado esta plantilla de Solicitud de propuesta ("RFP") para ayudar a las organizaciones a identificar y seleccionar un proveedor de seguridad de calidad que realice el trabajo de servicios profesionales.