Servicios de implementación de virtualización segura

Descubra vulnerabilidades y proteja su infraestructura virtual

Próximos pasos:

Visión general

De acuerdo con un estudio reciente realizado por InformationWeek, solamente una de cada ocho empresas cuenta con una estrategia formal de seguridad o protección de la información para su infraestructura virtual. ¿Cuál es la estrategia de seguridad para su infraestructura virtual?

Ya sea que esté considerando, implementando o administrando una infraestructura virtual, es probable que esté bastante cómodo con los beneficios de la flexibilidad arquitectónica y la economía que brinda la virtualización. Sin embargo, ¿se siente seguro con respecto a su método de administración de vulnerabilidades, seguridad y riesgos? ¿La seguridad fue parte de los requisitos en la creación de su infraestructura virtual? ¿Cuenta con políticas y procedimientos correctos para tratar con los servidores virtuales no controlados, la administración de parches, la separación de sistemas operativos y el control de cambios? ¿Conoce las mejores prácticas tecnológicas para proteger su infraestructura virtual?

Beneficios clave

  • Identificación y mitigación de los riesgos de la infraestructura virtual
    Foundstone revisa al personal, los procesos y la tecnología que rodea la infraestructura virtual objetivo. Descubra vulnerabilidades y brechas en comparación con las mejores prácticas aceptadas de la industria sobre la arquitectura, la configuración y la administración constante de los activos corporativos. Como parte de los Servicios de implementación de virtualización segura, Foundstone lleva a cabo una evaluación ágil para analizar las áreas clave que influyen en la seguridad de su infraestructura virtual. Al saber cómo la virtualización afecta a la postura de seguridad de su organización, puede comparar los resultados con el nivel de seguridad deseado.
  • Superación de los desafíos relacionados con el cumplimiento de normas
    Los consultores expertos en seguridad de Foundstone trabajaron con proveedores de virtualización para proteger sus productos y están altamente calificados para ayudarle a crear una tarjeta de informe de seguridad de su infraestructura virtual.

Metodología

Foundstone evalúa su infraestructura virtual en las tres etapas principales siguientes:

  • Revisión de la arquitectura y el diseño
    Foundstone proporciona información sobre la arquitectura y diseño de su infraestructura virtual, específicamente en relación con la seguridad.
  • Revisión de la configuración de la infraestructura virtual
    Foundstone evalúa las configuraciones de sus máquinas virtuales y hosts para identificar cualquier configuración no segura asociada con el producto implementado.
  • Análisis de brechas de políticas y procedimientos
    A través de entrevistas, Foundstone determina si las políticas y procedimientos actuales son adecuados para cubrir los riesgos presentados dentro de los entornos virtuales.

Los proyectos de Servicios de implementación de virtualización segura generalmente tardan entre 1 y 2 semanas, según el tamaño y la complejidad de su infraestructura virtual.