Evaluación de seguridad de redes inalámbricas

Identifique y mitigue vulnerabilidades de la red inalámbrica.

Próximos pasos:

    Visión general

    Los intrusos malintencionados analizan constantemente los puntos de acceso a la red en busca de errores de configuración, vulnerabilidades y controles de seguridad deficientes que les permitan vulnerar las defensas de la red. El crecimiento en el acceso a las redes a través de las tecnologías inalámbricas ha abierto las compuertas a posibles intrusos y ha aumentado el riesgo que enfrentan las organizaciones. Esto es especialmente cierto dado que los límites físicos no necesariamente impiden el acceso. McAfee Foundstone posee una amplia experiencia en la identificación de puntos de acceso y dispositivos no controlados, en el análisis de sus configuraciones de seguridad, pruebas para detectar vulnerabilidades y en la implementación de políticas de seguridad que permitan minimizar los riesgos.

    La Evaluación de seguridad de redes inalámbricas de Foundstone cumple con los desafíos de seguridad de las tecnologías inalámbricas fundamentales para el negocio. Estas tecnologías presentan amenazas únicas porque sus señales se propagan fuera de los límites físicos y son difíciles de controlar. Los errores de configuración y los protocolos de seguridad deficientes permiten intromisiones no autorizadas y fácil acceso.

    Beneficios clave

    • Identificar vulnerabilidades
      Foundstone encuentra puntos de acceso y dispositivos no controlados, analiza las configuraciones de seguridad y realiza pruebas para detectar vulnerabilidades.
    • Obtenga recomendaciones sobre los pasos a seguir
      Implemente políticas de seguridad que permitan minimizar los riesgos. Entregamos un Informe técnico de evaluación de seguridad inalámbrica, un Resumen ejecutivo y un taller de medio día con una Presentación de evaluación de seguridad inalámbrica, entre otras cosas.

    Metodología

    Foundstone es pionero en técnicas vanguardistas para evaluar redes inalámbricas. Al comprender cómo se aprovechan las vulnerabilidades de la empresas y cómo medir los riesgos subsiguientes, nuestros expertos pueden crear las soluciones correctas para proteger sus activos más importantes. Al trabajar con su personal, los consultores de seguridad de Foundstone identifican y hacen un inventario de todos los puntos de acceso a la red inalámbrica, identifican y utilizan las debilidades de la red inalámbrica y evalúan la exposición general de la empresa a ataques en la red inalámbrica. La evaluación permite recomendar los mejores métodos para proteger el entorno de acuerdo con los requisitos internos del negocio y las mejores prácticas de seguridad inalámbrica.