McAfee Application Control and Change Control Administration

Capacitación básica para mejorar la gestión de riesgos global

Próximos pasos:

Descripción general

Tipo de curso: sala de clases

El curso ofrece capacitación en profundidad para administrar McAfee Application Control y McAfee Change Control (anteriormente Solidcore), e incluye cómo instalar, configurar y gestionar los productos, mejorando la gestión de riesgos global.

Lo que aprenderá

Este curso detalla las capacidades de McAfee Application Control y McAfee Change Control (anteriormente Solidcore), e incluye la instalación de McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO). Al finalizar este curso, sabrá cómo desplegar y gestionar McAfee Application Control y McAfee Change Control en clientes remotos, cómo instalar y configurar el servidor de Solidcore, cómo configurar y gestionar las políticas en Application Control, cómo configurar Change Control y cómo utilizar McAfee Risk Advisor para gestionar los riesgos.

Quién debe tomar este curso

Los administradores de sistemas y redes, el personal de seguridad, y los auditores y consultores responsables de la seguridad de redes y sistemas deben asistir a este curso. Deben tener conocimientos básicos de administración de Microsoft Windows y de los conceptos de administración de sistemas, comprender los fundamentos de los conceptos de seguridad informática y tener nociones generales de administración de clientes remotos desde una ubicación central.