McAfee Host Data Loss Prevention Administration

Diseñar, implementar y configurar soluciones esenciales de prevención de pérdida de datos

Próximos pasos:

Descripción general

Tipo de curso: sala de clases

Esta formación en profundidad proporciona las herramientas necesarias para diseñar, implementar, configurar y resolver los problemas de McAfee Host Data Loss Prevention. El curso detalla cómo esta solución de McAfee utiliza una serie protecciones de dispositivos, marcado y reglas de reacción para proteger la información confidencial y mejorar la seguridad general de los datos.

Lo que aprenderá

Al finalizar este curso, podrá instalar McAfee Host Data Loss Prevention y conocerá las características y funciones de esta solución de McAfee. Aprenderá cómo las reglas de protección de dispositivos y de etiquetado se usan para marcar, rastrear y controlar la información confidencial. Este curso también cubre cómo las reglas de reacción definen las medidas a tomar ante un intento de conectar dispositivos físicos y de transmitir información confidencial.

Quién debe tomar este curso

Los administradores de sistemas y redes, el personal de seguridad, y los auditores y consultores responsables de la seguridad de redes y sistemas deben asistir a este curso. Deben tener conocimientos básicos de administración de Microsoft Windows y de los conceptos de administración de sistemas, comprender los conceptos básicos de seguridad informática y contar con nociones generales de virus y tecnologías antivirus.