Capacitación en sala de clases de McAfee University

Essential hands-on instruction to optimize your security

Aproveche al máximo su inversión en seguridad de McAfee. Las sesiones de capacitacin en profundidad de McAfee University proporcionan las habilidades fundamentales necesarias para instalar, configurar y administrar las soluciones de McAfee. Los cursos en sala de clases, guiados por un instructor, incluyen una mezcla de clases y prácticas de laboratorio que demuestran las amenazas de seguridad reales y le enseñarán a gestionar nuestras soluciones usando McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO). Las clases abarcan nuestras soluciones de seguridad del correo electrónico, la Web, los puntos terminales y las redes, y le ayudan a ampliar la protección contra virus y amenazas en toda la empresa, a mejorar la gestión de vulnerabilidades, a disminuir el riesgo y a impulsar la protección general de su negocio.

Administración de McAfee Network Data Loss Prevention (NDLP)

Aprender a instalar y configurar dispositivos NDLP. Además, los alumnos comprenderán cómo funciona el proceso de configuración y implementación de políticas a partir de casos concretos, y la forma de trabajar de manera efectiva el flujo de trabajo de incidencias y la gestión de casos.

Application Control and Change Control Administration

El curso ofrece capacitación en profundidad para administrar McAfee Application Control y McAfee Change Control (anteriormente Solidcore), e incluye cómo instalar, configurar y gestionar los productos, mejorando la gestión de riesgos global.

Email Gateway System Administration

Aprenda a implantar y personalizar las funciones de McAfee Email Gateway, incluido el análisis antivirus y la protección antispam.

Endpoint Encryption for PC Administration

Esta capacitación en profundidad detalla las características y funciones de McAfee Endpoint Encryption, así como el modo de instalarlo y administrarlo utilizando McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO).

Firewall Enterprise System Administration

Obtenga los conocimientos necesarios para realizar las tareas diarias y críticas requeridas para instalar, configurar y gestionar McAfee Firewall Enterprise de manera eficaz.

Host Data Loss Prevention Administration

Esta capacitación en profundidad proporciona las herramientas necesarias para diseñar, implementar, configurar y resolver los problemas de McAfee Host Data Loss Prevention.

Host Intrusion Prevention System Administration

Este curso le enseña cómo implementar y configurar McAfee Host Intrusion Prevention con estrategias de valor demostrado para administrarlo de forma eficaz utilizando McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO).

Network Security Platform Administration

Aprenda a configurar y a mantener McAfee Network Security Platform, solución de prevención de intrusos en la red de McAfee, para anular ataques reales y proteger los sistemas de información contra los accesos no autorizados, los daños y las interrupciones.

Policy Auditor Administration

Este curso proporciona capacitación práctica sobre cómo instalar, configurar y mantener McAfee Policy Auditor. Por medio de extensos ejercicios de laboratorio, aprenderá a usar McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) para gestionar Policy Auditor y otros programas de seguridad individuales.

VirusScan and ePolicy Orchestrator Administration

Aprenda a instalar, configurar y mantener McAfee VirusScan Enterprise y McAfee AntiSpyware Enterprise y a ampliar la protección antivirus en toda la empresa usando McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO).

Vulnerability Manager Administration

Aprenda a instalar, configurar y resolver los problemas de McAfee Vulnerability Manager. Este curso detalla cómo utilizar de forma eficiente todas las funciones y componentes de esta solución de gestión de vulnerabilidades para que pueda determinar rápidamente qué amenazas y vulnerabilidades son críticas y necesitan atención inmediata.

Web Gateway System Administration

Aprenda a instalar, configurar y resolver los problemas de McAfee Web Gateway. Esta formación en profundidad de McAfee University también enseña cómo crear nuevas reglas de directivas web y cómo realizar el filtrado de Internet.

Próximos pasos