McAfee Network Security Platform Administration

Capacitación básica para implantar y gestionar la prevención de intrusos en la red

Próximos pasos:

Descripción general

Tipo de curso: sala de clases

El curso de administración de McAfee Network Security Platform es un componente esencial de una estrategia adecuada de prevención de intrusos. En sesiones prácticas de laboratorio, aprenderá cómo configurar Network Security Platform para protegerse contra los ataques reales. Aplicará inmediatamente sus nuevas habilidades a mejorar la protección de su empresa y a aprovechar al máximo la inversión en Network Security Platform.

Lo que aprenderá

Al finalizar este curso, sabrá cómo usar McAfee Network Security Platform para proteger correctamente los sistemas de información contra los accesos no autorizados, los daños y las interrupciones. En este curso se detallan las características y funciones de la solución de prevención de intrusos en la red de McAfee y le enseña cómo instalar McAfee Network Security Manager y el sensor, cómo configurar la generación de reportes y cómo dar mantenimiento a la solución.

Quién debe tomar este curso

Los alumnos deben tener conocimientos básicos de administración de redes y sistemas, comprender los conceptos básicos de seguridad informática y contar con nociones generales de virus y tecnologías antivirus.