Administración de McAfee Next Generation Firewall

Capacitación esencial para implementar y administrar la solución Next Generation Firewall

Próximos pasos:

Descripción general

Tipo de curso: sala de clases

El curso Administración de McAfee Next Generation Firewall es una capacitación práctica sobre el diseño, instalación, configuración y administración de Next Generation Firewall. Además, los asistentes sabrán como implementar eficazmente los dispositivos en ambientes empresariales complejos.

Lo que va a aprender

Al finalizar el curso, los asistentes conocerán los beneficios de McAfee Next Generation Firewall y obtendrán los conocimientos necesarios para planificar y diseñar correctamente implementaciones de Next Generation Firewall siguiendo la metodología de los servicios profesionales de McAfee. También serán capaces de instalar y configurar los dispositivos en sus ambientes propios.

Quién debe tomar este curso

Los administradores de sistemas y redes, el personal de seguridad, y los auditores y consultores responsables de la seguridad de redes y sistemas deben asistir a este curso. Es recomendable que los alumnos tengan conocimientos básicos de administración de Microsoft Windows, de los conceptos de administración de sistemas, una comprensión básica de los conceptos de seguridad computacional y nociones generales de lo que son los virus y las tecnologías antivirus.