McAfee VirusScan and ePolicy Orchestrator Administration

Capacitación básica para ampliar la protección antivirus en toda la empresa

Próximos pasos:

Descripción general

Tipo de curso: sala de clases

Obtenga experiencia práctica en la instalación, la configuración y el mantenimiento de McAfee VirusScan Enterprise, McAfee AntiSpyware Enterprise y McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO). Por medio de extensos ejercicios de laboratorio, aprenderá a usar las funciones potentes y avanzadas de VirusScan Enterprise y a implementar, gestionar y mantener la protección antivirus en toda la empresa usando el software McAfee ePO.

Lo que aprenderá

Este curso enseña cómo instalar, implementar y mantener la protección antivirus con McAfee VirusScan Enterprise y McAfee AntiSpyware Enterprise usando McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO). Al finalizar este curso, conocerá las funciones de la solución de administración centralizada de McAfee.

Quién debe tomar este curso

Los administradores de sistemas y redes, el personal de seguridad, y los auditores y consultores responsables de la seguridad de redes y sistemas deben asistir a este curso. Deben tener conocimientos básicos de administración de Microsoft Windows y de los conceptos de administración de sistemas, comprender los conceptos básicos de seguridad informática y contar con nociones generales de virus y tecnologías antivirus.