Cumplimiento de la normativa

Cumpla con las regulaciones industriales y gubernamentales en forma eficiente y fácil

El marco Security Connected de McAfee ayuda a cumplir las normativas del sector y de la Administración y a reducir los costos del cumplimiento continuo. Las soluciones de McAfee, optimizadas para facilitar la administración con automatización y aplicación de políticas, mejoran la visibilidad, limitan la exposición y aseguran el cumplimiento continuo de la normativa, lo que le permite ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Cumplimiento de la norma PCI DSS

Optimice el cumplimiento de la norma PCI DSS con soluciones diseñadas para máquinas de punto de servicio y ATM. La infraestructura contemplada ofrece seguridad y controles más sólidos para superar las normas actuales de cumplimiento y reducir el costo del cumplimiento de la normativa.

Administración del ciclo de vida de las políticas

Mediante el uso de las plantillas y mejores prácticas más recientes, las herramientas de McAfee le ayudan a mejorar la seguridad y cumplir con requerimientos industriales y gubernamentales, como HIPAA, GLBA y PCI DSS, a la vez que ahorra tiempo y reduce los costos.

Normativas de la región EMEA

Adelántese a las normas de la industria y de la Administración con las soluciones de McAfee para el cumplimiento de normativas. Al integrar los requisitos que se solapan entre sí, las soluciones de McAfee automatizan las tareas laboriosas y aceleran los procesos de demostración del cumplimiento de normativas para ahorrarle tiempo y problemas, además de ayudarle a cumplir los requisitos para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), como Basilea II, así como las directivas de la UE y la propias de cada país.

Normativas de Estados Unidos

Las soluciones de McAfee le ayudarán a cumplir con rapidez y facilidad las últimas normas de seguridad tanto del sector como de la Administración en Norteamérica, incluidas HIPAA, SOX, FACTA y la DSS del PCI. Nuestra amplia gama de herramientas líderes en el sector integran los requisitos que se solapan entre sí, automatiza las tareas lentas y acelera la prueba de cumplimiento de las normativas para ahorrar tiempo y recursos valiosos y reducir la cantidad de problemas.

“La verdad es que McAfee está haciendo un mejor trabajo en términos de control de administración del cambio y cumplimiento de la norma PCI que cualquier cosa que hayamos hecho antes”.

Ken Harris, Vicepresidente de MTXEPS