Infraestructura crítica

En la oscuridad: arrojar luz sobre las amenazas a la infraestructura crítica

La industria de las infraestructuras críticas, como la energía, el gas y el petróleo, el agua o la Administración pública, entre otros, necesita garantizar la disponibilidad en todo momento de la red y protegerla de los persistentes ataques, robos de servicio y extorsiones. Con las soluciones para infraestructuras críticas de McAfee, la industria ya no tiene por qué ver en peligro la disponibilidad por motivos de seguridad.

McAfee trabaja junto con las empresas para encontrar la solución idónea (desde operaciones SCADA a TI), y mantiene asociaciones con empresas que ya participan en numerosas industrias críticas. Con McAfee Global Threat Intelligence, podrá conocer al minuto las tácticas de ataque empleadas en cualquier rincón del mundo y su potencial, lo que brinda una protección mejor y más rápida para los activos de su empresa independientemente de su distribución a escala global. Con la protección y el cumplimiento de normativas integrado, podrá remediar eficazmente las carencias en el cumplimiento de las normativas NERC, NEI y otros requisitos de la red. Las soluciones de McAfee ofrecen una mejor capacidad de recuperación, medidas de cumplimiento de normativas eficaces e información instantánea sobre el cambiante panorama de amenazas, junto con las ventajas de la visibilidad en tiempo real y una administración centralizada en toda una red de control o entorno de TI; y todo con una única plataforma basada en la Web.

Protección de las infraestructuras críticas

McAfee ofrece conocimiento de la situación y controles de protección para la infraestructura de TI de las empresas, las zonas SCADA y los sistemas de control industrial (ICS, Industrial Control Systems) con dispositivos nativos y soporte de aplicaciones, a la vez que ayuda a demostrar el cumplimiento de las normativas. Gracias a los controles tanto de los datos, las redes y los sistemas de puntos terminales como los de las aplicaciones y protocolos ICS, McAfee ofrece las únicas soluciones que correlacionan incidentes y detectan las zonas que atraviesan las actividades maliciosas.

“La mayor ventaja de McAfee Vulnerability Manager es que nos permite detectar, evaluar y priorizar las vulnerabilidades con exactitud y con mayor rapidez y exhaustividad que cualquier solución que hayamos probado antes.

Ian Robinson, Director de planificación e infraestructura, Integral Energy
Cómo comprar