Administración de la seguridad del centro de datos

Soluciones para la administración de la seguridad, con análisis de situación, seguridad de los datos y función de monitorización completa

Próximos pasos:

Descripción general

La solución de McAfee para la administración de la seguridad de los centros de datos ofrece una información de seguridad y administración de eventos (SIEM) sensible al contenido y de alto rendimiento, lo que reduce la exposición a riesgos y aumenta la seguridad de la red y de la información, al eliminar las limitaciones de escalabilidad y rendimiento. Puesto que las amenazas a la seguridad actuales están cada vez más perfeccionadas y se dirigen a objetivos concretos, la necesidad de disponer de una estrategia de seguridad administrada es crucial para cualquier negocio próspero.

Las soluciones de McAfee para la administración de la seguridad de los centros de datos ofrecen información completa y en tiempo real sobre amenazas para que su centro de datos esté protegido de los ciberdelincuentes en todos los vectores: archivos, Web, mensajería y la red. Gracias a la utilización de las herramientas analíticas más rápidas del sector, McAfee Enterprise Security Manager identifica, correlaciona y corrige las amenazas en cuestión de minutos en lugar de horas, lo que permite a las empresas reducir con rapidez los riesgos que amenazan su información e infraestructura.

Gracias a la utilización de las herramientas analíticas más rápidas del sector, McAfee Enterprise Security Manager identifica, correlaciona y corrige las amenazas en cuestión de minutos en lugar de horas, lo que permite a las empresas reducir con rapidez los riesgos que amenazan su información e infraestructura, ofreciéndole una administración de la seguridad en la totalidad del centro de datos.

Principales beneficios

  • Seguridad y cumplimiento de normativas generales en las empresas
    McAfee Enterprise Security Manager puede detectar anomalías en el comportamiento de los usuarios, la red y las aplicaciones, así como patrones de actividad que representan amenazas más sofisticadas. Cuando se detecta actividad de amenazas, McAfee Enterprise Security Manager puede reforzar dinámicamente las defensas de perímetro y bloquear eficazmente las redes contra las nuevas amenazas detectadas para lograr una seguridad realmente administrada.
  • Seguridad de datos y cumplimiento de la DSS del PCI
    Para las empresas que deseen protegerse contra la pérdida de datos con una solución más eficiente y rentable, un SIEM sensible al contenido es ideal. McAfee Enterprise Security Manager puede localizar y analizar cómo se accede a la información protegida y cómo se utiliza ésta en la red para detectar la pérdida de datos involuntaria, el robo de datos deliberado y las infracciones de las políticas empresariales que pueden poner la información confidencial en riesgo.
  • Privacidad – Cumplimiento de normativas HIPAA y PCI
    La protección de la confidencialidad, la integridad y la disponibilidad de la información personal ha dejado de ser una meta; se ha convertido en un requisito legal en numerosos sectores, como la asistencia sanitaria, los servicios financieros y la educación primaria y secundaria. Mediante el conocimiento de los contenidos, McAfee Enterprise Security Manager monitoriza y genera reportes exhaustivos sobre los datos confidenciales, por lo que cumple con las exigencias de la HIPAA, la norma DSS del PCI, así como con las normas de las señales de alarma de la Comisión Federal de Comercio (Federal Trade Commission Red Flags Rules) y los requisitos del Título 21, parte 11 del Código de Reglamentos Federales (21 CFR Part 11) de Estados Unidos.

Productos

McAfee Enterprise Security Manager
McAfee Enterprise Security Manager

McAfee Enterprise Security Manager proporciona la velocidad y el contexto completo necesarios para identificar las amenazas más graves, responder con rapidez y abordar con facilidad los requisitos para cumplir con las normativas. La continua información global de amenazas y del riesgo empresarial proporciona una gestión de riesgos adaptativa y autónoma. Las medidas correctivas contra las amenazas y la generación de reportes de cumplimiento se realizan en cuestión de minutos en lugar de horas.

McAfee ePolicy Orchestrator
McAfee ePolicy Orchestrator

McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) es un componente clave de la Plataforma de administración de seguridad de McAfee y el único software de clase empresarial que proporciona administración unificada de la seguridad de puntos terminales, redes y datos. Con visibilidad de extremo a extremo y poderosas automatizaciones que aceleran los tiempos de respuesta ante incidentes, el software McAfee ePO fortalece de manera significativa la protección y reduce el costo y la complejidad de administrar los riesgos y la seguridad.

McAfee Global Threat Intelligence Proxy
McAfee Global Threat Intelligence Proxy

McAfee Global Threat Intelligence Proxy (McAfee GTI Proxy) permite que los nodos McAfee VirusScan Enterprise consulten información sobre la reputación de archivos procedente del servicio Global Threat Intelligence en el interior de la red empresarial, lo que elimina la necesidad de disponer de acceso directo a los servicios de computación en la nube de McAfee.

Recursos

Fichas técnicas

McAfee Global Threat Intelligence (English)

Learn about McAfee Global Threat Intelligence and how it protects customers against cyberthreats.

Libros blancos

Security Connected from McAfee: Comprehensive, Cost-Effective Security (English)

With federal budgets trending downward and both cyberthreats and mandates heading upward, the question becomes, "Can you get comprehensive cybersecurity that provides real-time threat visibility and protection at a reasonable cost? The answer is yes."

McAfee Security Management Platform (English)

McAfee Security Management Platform brings a new level of intelligence and automation to the enterprise, effectively interlocking the various components of IT security into a single, overarching, risk-minimizing shield.

The New Era of Botnets (English)

This white paper examines how criminal bots have evolved, looks at the industry that supports their creation and distribution, and predicts where these threats are headed.

Reportes

McAfee Positioned in Leaders Quadrant of the Magic Quadrant for SIEM (English)

Broad adoption of SIEM technology is being driven by the need to detect threats and breaches, as well as by compliance needs. Early breach discovery requires effective user activity, data access and application activity monitoring. Vendors are improving threat intelligence and security analytics. Leading analyst firm Gartner has placed McAfee as a Leader in the Magic Quadrant for Security Information and Event Management.

[Gartner does not endorse any vendor, product or service depicted in its research publications, and does not advise technology users to select only those vendors with the highest ratings. Gartner research publications consist of the opinions of Gartner's research organization and should not be construed as statements of fact. Gartner disclaims all warranties, expressed or implied, with respect to this research, including any warranties of merchantability or fitness for a particular purpose.]

Evolving Your Data Center? Evolve Your Data Center Security (English)

Traditional technologies for securing the evolving enterprise data center are being adapted by leading solution providers to work across a broad range of datacenter deployment scenarios. Enterprise buyers should look for solution providers that have explicitly adapted their solutions to work together in a layered, defense-in-depth approach for data center security.

Security Management 2.0—Time to Replace Your SIEM? (English)

This report takes a candid look at triggers for considering a new security management platform, walking through each aspect of the decision, and presenting a process to migrate.

Resúmenes de soluciones

Manage Risk and Security (English)

This solution guide addresses the importance of implementing a strategic security and risk management program focused on prevention and protection, reducing incidents and risks across the enterprise, across every device, and across the entire IT infrastructure.

McAfee Security Management (English)

McAfee Security Management solutions merge security products, management, and real-time intelligence to make your security effective for your business.

Optimizing Security Management with McAfee ePolicy Orchestrator (English)

Examine how the McAfee ePolicy Orchestrator platform boosts security, saves time, and lowers costs with a centrally managed solution that enables immediate threat response.

Comunidad

Blogs