Soluciones empresariales y tecnológicas

Cada empresa tiene sus propios retos de seguridad. Busque la solución adecuada para la suya.

McAfee integra la protección en tiempo real contra amenazas con funciones de automatización que simplifican los procesos de las políticas, las respuestas a eventos, la administración, las auditorías y la generación de reportes. Con soluciones potentes que hacen que pueda cumplir las normativas, gestionar los riesgos y proteger la infraestructura crítica, McAfee permite centrarse en las prioridades del negocio en lugar de la seguridad. Proporciona una visión completa y práctica de los mayores riesgos a los que se enfrentan las empresas, y ayuda a que cumplan las regulaciones de la industria y de la administración pública de Norteamérica y EMEA (Europa, Oriente Medio y África). De esta forma, McAfee simplifica la seguridad para ahorrar tiempo, esfuerzos y gastos.

Critical Infrastructure

Las soluciones para infraestructuras críticas de McAfee ayudan a proteger los sistemas de control, las redes de suministro eléctrico inteligentes y los datos y activos vitales, a la vez que garantizan el cumplimiento de las normativas más recientes de la industria.

Infraestructura crítica

McAfee ofrece conocimiento de la situación y controles de protección para la infraestructura de TI de las empresas, las zonas SCADA y los sistemas de control industrial (ICS, Industrial Control Systems) con dispositivos nativos y soporte de aplicaciones, a la vez que ayuda a demostrar el cumplimiento de las normativas. Gracias a los controles tanto de los datos, las redes y los sistemas de puntos terminales como los de las aplicaciones y protocolos ICS, McAfee ofrece las únicas soluciones que correlacionan incidentes y detectan las zonas que atraviesan las actividades maliciosas.

Cumplimiento de normativas

Las soluciones de Cumplimiento de la normativa optimizadas de McAfee le ayudan a cumplir con las regulaciones industriales y gubernamentales en forma fácil y eficiente. Con soluciones individuales para regulaciones de EMEA, regulaciones norteamericanas, cumplimiento de la norma PCI y administración del ciclo de vida de las políticas, McAfee contempla el espectro completo de cumplimiento y así simplifica el proceso y le ayuda a ahorrar tiempo, esfuerzo y dinero.

Administración del ciclo de vida de las políticas

Mediante el uso de las plantillas y mejores prácticas más recientes, las herramientas de McAfee le ayudan a mejorar la seguridad y cumplir con requerimientos industriales y gubernamentales, como HIPAA, GLBA y PCI DSS, a la vez que ahorra tiempo y reduce los costos.

Cumplimiento de la norma PCI DSS

Optimice el cumplimiento de la DSS del PCI con soluciones adaptadas para cajeros automáticos y sistemas de punto de venta. Una infraestructura ajustada al ámbito de la norma permite mayor seguridad y controles más estrictos para ir más allá de los criterios actuales de cumplimiento de las normativas y reducir el coste de la gestión del cumplimiento.

Cumplimiento de la norma PCI DSS

Optimice el cumplimiento de la norma PCI DSS con soluciones diseñadas para máquinas de punto de servicio y ATM. La infraestructura contemplada ofrece seguridad y controles más sólidos para superar las normas actuales de cumplimiento y reducir el costo del cumplimiento de la normativa.

Normativas de EMEA

Adelántese a las normas de la industria y de la Administración con las soluciones de McAfee para el cumplimiento de normativas. Al integrar los requisitos que se solapan entre sí, las soluciones de McAfee automatizan las tareas laboriosas y aceleran los procesos de demostración del cumplimiento de normativas para ahorrarle tiempo y problemas, además de ayudarle a cumplir los requisitos para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), como Basilea II, así como las directivas de la UE y la propias de cada país.

Normativas norteamericanas

Las soluciones de McAfee le ayudarán a cumplir con rapidez y facilidad las últimas normas de seguridad tanto del sector como de la Administración en Norteamérica, incluidas HIPAA, SOX, FACTA y la DSS del PCI. Nuestra amplia gama de herramientas líderes en el sector integran los requisitos que se solapan entre sí, automatiza las tareas lentas y acelera la prueba de cumplimiento de las normativas para ahorrar tiempo y recursos valiosos y reducir la cantidad de problemas.

Gestión de riesgos

Las soluciones de Administración de riesgos de McAfee ofrecen un panorama completo de su instancia de riesgo a la vez que reducen la complejidad y el costo asociados a controlar el riesgo.

Administrar el cambio

La administración de cambios es una batalla constante cuando trabaja con múltiples sistemas operativos, redes, servidores, equipos de escritorio/portátiles, usuarios, aplicaciones y bases de datos. McAfee le ayuda a asimilar en forma automática los cambios beneficiosos en su entorno a la vez que evita los cambios disruptivos.

Administrar el nuevo perímetro

Con una combinación completa de datos comerciales y personales que residen en los sistemas y sitios Web de la empresa, los entornos de TI han redefinido los límites de donde reside la información comercial. McAfee protege todos sus activos de información, sin importar dónde residan, de manera que pueda gestionar la complejidad y escala inherentes a esta nueva generación de computación.

Visibilidad de riesgos

McAfee le ayuda a evaluar el riesgo, cuantificar el problema y tomar medidas adecuadas basándose en métricas clave. Mediante el monitoreo y administración continuos de su entorno de TI, obtiene visibilidad completa de su postura de riesgo a la vez que reduce los problemas, la complejidad y los gastos inherentes a la administración de riesgos de TI.

Incident Response

Applying Indicators of Attack

Para detener los ciberataques avanzados y dirigidos, se debe pensar más que en el malware. Es necesario recopilar, interpretar y aplicar pistas sutiles de toda la secuencia del ataque. Más que los datos sin procesar, el contexto organizativo y de la situación enriquece otros tipos de información para crear indicadores de ataque. Saque partido de estas advertencias para poner al descubierto eventos sospechosos, equipar a los sistemas y personas para contener y reducir las actividades de los ataques antes de que consigan sus objetivos, y adaptar los controles para conseguir ventajas sostenibles.

Comprehensive Threat Protection

La protección total contra las amenazas utiliza un planteamiento organizado para bloquear los ataques que acceden por los puntos terminales, Web, correo electrónico y sistemas de redes o se propagan desde hosts en riesgo. Facilita la integración y la gestión de defensas multimotor en tiempo real, sensibles al contexto, como un sistema completo. Sus defensas pueden neutralizar los archivos o los comportamientos sospechosos en la vanguardia de las ciberamenazas y el robo de datos.

Continuous Incident Response

Mejore la detección para reducir la cantidad de eventos, ruidos y falsos positivos con el objetivo de poder identificar los verdaderos indicadores de ataque e impedir las fugas de datos. Contextualice los datos para actuar con confianza. Optimice la información, los análisis y los controles para repetir con rapidez los ciclos de prevención, detección y respuesta, y para adaptar y reforzar la protección a lo largo del tiempo.

La consumerización de TI

La consumerización de TI

Los dispositivos propiedad de particulares son la nueva norma en las empresas de hoy. Esta tendencia a la consumerización tecnológica impulsa la nueva tecnología y se traduce en una aceleración de la convergencia entre las tecnologías de la información y la electrónica de consumo, que conduce a posibles nuevos riesgos de seguridad. Las soluciones de McAfee ayudan a las empresas a aumentar la visibilidad de los dispositivos y aplicaciones para móviles propiedad de los particulares, y a controlar y vigilar con seguridad la forma en que se utilizan.

McAfee and Intel Hardware-Enhanced Security

Seguridad asistida por hardware de McAfee e Intel

La combinación de McAfee e Intel ofrece una solución innovadora que garantiza el futuro de la computación y de Internet. McAfee e Intel cuentan con capacidades exclusivas para proporcionar soluciones de seguridad asistidas por hardware dentro de la estrategia Security Connected de McAfee, de forma que ofrecen un nivel profundo de seguridad que va más allá del sistema operativo.

Plataforma Security Management

Plataforma Security Management

Nuestra plataforma Security Management conecta de forma inteligente el contexto dinámico de la información global sobre amenazas, los riesgos de la empresa y la instancia de seguridad de sistemas en tiempo real.

Seguridad en la nube

Seguridad en la nube

McAfee Cloud Security le ayuda a sacar el máximo provecho de los servicios y soluciones distribuidos en red con la mayor seguridad y confianza.

Seguridad incorporada

Seguridad incorporada

Las soluciones de McAfee para los dispositivos integrados ayudan a los fabricantes de este tipo de sistemas a proteger sus productos contra el malware y los ataques de hackers y ciberdelincuentes. Las soluciones de McAfee incluyen listas blancas de aplicaciones, administración de dispositivos, protección antimalware, Global Threat Intelligence y encriptación.

Seguridad móvil

McAfee ofrece soluciones integrales de seguridad móvil para consumidores, empresas, fabricantes de dispositivos móviles y proveedores de servicios, y garantiza la protección del dispositivo en caso de pérdida o robo, así como el cumplimiento de los requisitos empresariales de TI.

Seguridad móvil para consumidores

Proteja su vida digital. Con McAfee podrá disfrutar de todo el entretenimiento y la flexibilidad que le ofrece su dispositivo móvil, sin preocuparse por la pérdida de sus recuerdos o datos personales y sin exponerse a ser víctima de fraudes o robo de identidad en caso de pérdida o robo del dispositivo. McAfee WaveSecure le permite seguir la pista al dispositivo sustraído o extraviado y eliminar su información personal de forma remota en caso de no poder recuperarlo.

Seguridad móvil para empresas

La consumerización tecnológica y la proliferación de dispositivos en el lugar de trabajo auguran una variedad cada vez más amplia de smartphones y tabletas conectados a Internet. Las soluciones de seguridad móvil de McAfee ayudan a los usuarios móviles a proteger su información personal, y a las empresas a proteger sus datos y redes. Nuestras soluciones son seguras, sencillas y escalables, y permiten al equipo de TI incorporar los dispositivos móviles a la infraestructura de seguridad y ayudar a los empleados a aumentar su productividad mientras se desplazan.

Soluciones de seguridad móvil para fabricantes de dispositivos

Las soluciones de seguridad móvil de McAfee contribuyen a que sus productos puedan ofrecer más aplicaciones, ideas, entretenimiento y valor añadido con la mayor seguridad, y a un mayor número de clientes. Ahora, los consumidores y las empresas pueden adquirir sus dispositivos con la confianza de que sus datos estarán protegidos y de que estos están preparados para la movilidad personal y profesional. Ofrezca smartphones y tabletas con funcionalidades de seguridad integradas, como la localización, el bloqueo y el borrado remotos, la protección frente a malware y la seguridad web.

Soluciones de seguridad móvil para proveedores de servicios

La seguridad es vital para la introducción de smartphones y tabletas que cuentan con acceso a aplicaciones móviles, Internet móvil, comercio móvil y conectividad empresarial. McAfee puede proteger la más amplia gama de dispositivos y servicios para ayudar a los proveedores de servicios móviles a atraer a nuevos clientes y usuarios empresariales y a retener su cartera de clientes.

Seguridad para dispositivos Apple

Seguridad para dispositivos Apple

La seguridad de McAfee para usuarios particulares y de empresa protege los Macs, iPhones, iPods touch y iPads de diversas amenazas y riesgos. Explore toda la gama de seguridad de McAfee para los dispositivos Apple.

Virtualización

Virtualización

Las soluciones de virtualización de McAfee ofrecen seguridad y cumplimiento de normativas específicamente diseñados y optimizados para ambientes virtuales, para permitir a las empresas lograr la rentabilidad operativa prevista.

Web 2.0

Las soluciones de McAfee para Web 2.0 garantizan un acceso seguro y productivo a aplicaciones con Web 2.0. Nuestras soluciones de seguridad integrales bloquean ataques, evitan la pérdida de datos y ayudan a monitorear el uso de la Web para orientar las políticas y facilitar el cumplimiento de la normativa.

Web 2.0

Las organizaciones de todos los tamaños necesitan permitir a los usuarios un acceso seguro y productivo a aplicaciones con Web 2.0 para poder hacer negocios. McAfee ofrece una solución de seguridad completa para satisfacer las crecientes necesidades de protección bidireccional en Web de estas organizaciones, lo que les permitirá aprovechar todo lo que la Web ofrece en la actualidad.

"La verdad es que McAfee ofrece mejores resultados en cuanto al control de la administración de cambios y al cumplimiento de la norma PCI que cualquier otra solución que hayamos tenido antes."

  Ken Harris, Vicepresidente de MTXEPS
Cómo comprar