McAfee DeepSAFE

McAfee e Intel unen esfuerzos para transformar la industria de la seguridad

La tecnología McAfee DeepSAFE fue desarrollada conjuntamente por McAfee e Intel para permitir a McAfee crear productos de seguridad asistidos por hardware que aprovecharan la ventaja de una huella de seguridad más profunda. La tecnología McAfee DeepSAFE se sitúa más allá del sistema operativo y en el nivel próximo al silicio, lo que permite a los productos de McAfee ofrecer otro punto de ventaja en lo que respecta a una mejor protección de los sistemas.

DeepSAFE

La tecnología McAfee DeepSAFE ofrece:

  • Una plataforma de tecnología para soluciones de seguridad futuras
  • Una visión confiable sobre los eventos que tienen lugar más allá del sistema operativo
  • Un nuevo método para bloquear las amenazas avanzadas y persistentes, así como las técnicas furtivas en tiempo real, antes de que tengan la oportunidad de ocultarse.
  • Capacidad de detección de amenazas que no detecta la seguridad tradicional basada en el sistema operativo

a diferencia de las soluciones de seguridad tradicionales, la tecnología McAfee DeepSAFE actúa más allá del sistema operativo para ofrecer monitoreo del kernel en tiempo real con el fin de detectar y bloquear amenazas avanzadas ocultas, tales como rootkits sigilosos y amenazas avanzadas y persistentes (APT). La tecnología McAfee DeepSAFE cambia el modo en que las empresas conciben la seguridad, ya que proporciona seguridad más allá del sistema operativo y aborda niveles profundos donde la seguridad es un componente esencial del hardware, la red, los sistemas, las aplicaciones y las bases de datos.

McAfee e Intel son especialmente capaces de proporcionar una seguridad asistida por hardware en el marco de Security Connected de McAfee, con una protección imposible de imaginar hasta el momento con las soluciones basadas solo en el software.