Seguridad mejorada por hardware de McAfee e Intel

Transformación de la industria de la seguridad

Próximos pasos:

Descripción general

Para contribuir a lograr una mayor seguridad de TI en la empresa, Intel y McAfee se centran en ofrecer una serie de soluciones, software y servicios de seguridad mejorados por hardware con el fin de ayudar a solucionar las principales dificultades en relación con la seguridad. Intel y McAfee ofrecen soluciones de seguridad mejoradas por hardware que permiten unos niveles más profundos de protección para los PC. Las soluciones, sumamente integradas, trascienden las tradicionales medidas de seguridad y ayudan a evitar ataques en tiempo real, permiten una sólida administración de la seguridad y ofrecen una potente encriptación de datos con una mínima repercusión en la productividad.

La combinación de la seguridad basada en el hardware que ofrecen los procesadores Intel® Core vPro con la potente protección, administración y encriptado de McAfee Deep Defender, McAfee ePO Deep Command y McAfee Complete Data Protection, podrá ayudar a reducir los costos de las operaciones de seguridad al tiempo que refuerza sus instancias generales de seguridad y mantiene el nivel elevado de rendimiento y productividad para los usuarios.

Todas estas soluciones están disponibles como una ampliación del marco Security Connected de McAfee.

Principales beneficios

  • Aproveche la potencia de la tecnología Core vPro de Intel
    Aumente la protección frente a las amenazas mediante soluciones de seguridad que trabajan con la tecnología de Intel. Tanto McAfee Deep Defender como McAfee ePO Deep Command y McAfee Endpoint Encryption for PC usan las funciones disponibles en la tercera generación de procesadores Intel® Core vPro para permitir una administración avanzada de la seguridad y una protección completa contra ataques nuevos difíciles de detectar.
  • Consiga seguridad de última generación para puntos terminales que va más allá del sistema operativo.
    Aproveche la seguridad asistida por hardware para puntos terminales que protege más allá del sistema operativo y está diseñada para detectar, bloquear y corregir los ataques avanzados ocultos, de manera que garantiza un nivel más profundo de seguridad. McAfee Deep Defender es el primer producto de seguridad asistida por hardware de la industria desarrollado conjuntamente con Intel sobre la plataforma tecnológica DeepSAFE de McAfee.
  • Consiga una administración de la seguridad de última generación para puntos terminales que va más allá del sistema operativo
    Utilice la administración de la seguridad mejorada por hardware para puntos terminales que ofrece una gestión que va más allá del sistema operativo, reduce los costos de las operaciones de seguridad y mejora su nivel de seguridad.
  • Mantenga la visibilidad de la seguridad y reduzca los costos
    Active los equipos de escritorio, actualice las políticas y devuélvalos a un estado de bajo consumo para ahorrar energía y buscar los incentivos que ofrece el sector para reducir el consumo, sin poner en peligro la seguridad. McAfee ePO Deep Command aprovecha la tecnología de Intel vPro Active Management Technology (AMT) para activar el acceso seguro y remoto a los sistemas, independientemente de si el equipo está encendido o no.
  • Utilice la supervisión de la memoria y de la CPU en tiempo real
    Aproveche la tecnología McAfee DeepSAFE, un software de memoria que utiliza Intel VT-x para proteger los eventos de la memoria del kernel y de la CPU en tiempo real con un impacto mínimo en el rendimiento.
  • Proteja los datos de manera eficiente
    Ofrezca un acceso seguro a los dispositivos, además de una protección más fuerte y más eficiente de los datos, al tiempo que mantiene la productividad de los usuarios. Disfrute de un mayor control del acceso para dispositivos móviles y remotos, y garantice una protección actualizada a los usuarios con McAfee Endpoint Encryption for PC.
  • Implemente con rapidez y administre fácilmente
    Utilice ePolicy Orchestrator (ePO) para implementar y gestionar de forma remota McAfee Deep Defender junto a las actuales soluciones de seguridad de McAfee para puntos terminales, además de reducir los gastos y los costos de administración.

Demostraciones y tutoriales

Demostraciones

McAfee Deep Defender is reinventing the industry approach to security and is the first product built on the McAfee DeepSAFE Technology co-developed with Intel.

McAfee ePO Deep Command allows security administrators to configure and remediate hard-to-manage endpoints from a central site, using an established and familiar management platform — McAfee ePolicy Orchestrator.

Vídeos

Your enterprise attack surface might be bigger than you think, and cybercriminals are constantly finding new ways to exploit any weak points they can find. This video explores the unique, hardware-enhanced security made possible by Intel and McAfee that can help you keep your users and data more secure than ever.

Experiencias de los clientes

Major Medical Center (English)

McAfee Deep Defender helps a major medical center

Aspectos destacados
  • Reduces total cost of ownership with built-in security and management features of Intel vPro
  • Provides a significant time savings for IT personnel to proactively protect company systems
  • Allows for broad and in-depth desktop security
  • Actively detects and disables malware

Productos

Protección de puntos terminales

McAfee Deep Defender
McAfee Deep Defender

McAfee Deep Defender es la seguridad asistida por hardware de última generación para puntos terminales que incorpora la tecnología McAfee DeepSAFE, protege más allá del sistema operativo y está diseñada para detectar, bloquear y corregir los ataques avanzados ocultos. McAfee Deep Defender reinventa la estrategia de seguridad de la industria y es el primer producto que se basa en la tecnología McAfee DeepSAFE desarrollada conjuntamente con Intel.

McAfee ePO Deep Command
McAfee ePO Deep Command

McAfee ePO Deep Command es una extensión de la oferta líder de administración de la seguridad para puntos terminales de McAfee que ofrece a los clientes acceso remoto para administrar la seguridad de los PC, que pueden estar apagados o inactivos. Utilizando Intel AMT (Active Management Technology), McAfee ePO Deep Command ofrece una administración que va más allá del sistema operativo, reduce los costos de las operaciones de seguridad y mejora el grado de protección. Al utilizar Intel AMT, McAfee ePO Deep Command permite el acceso remoto seguro a los PC tanto encendidos como apagados. De esta forma, los administradores de TI pueden corregir a distancia sistemas en peligro, activar iniciativas de seguridad "verdes", encender sistemas e instalar parches, así como aplicar seguridad proactiva.

McAfee Complete Data Protection
McAfee Complete Data Protection

McAfee Complete Data Protection ofrece una encriptación potente integrada con la administración centralizada que ayuda a evitar los accesos no autorizados y la pérdida o robo de los datos confidenciales. El software McAfee Complete Data Protection protege los datos en cualquier momento y en cualquier lugar con soluciones de encriptación completa de discos, archivos, carpetas y medios extraíbles.

Noticias y acontecimientos

Recursos

Fichas técnicas

McAfee ePO Deep Command

Si desea ver un resumen técnico del producto McAfee indicado, consulte la ficha técnica del mismo.

McAfee Deep Defender

Si desea ver un resumen técnico del producto McAfee indicado, consulte la ficha técnica del mismo.

Libros blancos

McAfee Deep Defender Technical Evaluation and Best Practices Guide (English)

Learn how McAfee Deep Defender version 1.0 targets the more dangerous kernel mode rootkits.

Root Out Rootkits (English)

This paper describes how McAfee Deep Defender moves endpoint security beyond the operating system. McAfee Deep Defender gets hardware assistance from Intel and uses a privileged early load position to uncloak, block, and remove the kernel-mode activities of stealthy rootkits.

Planes detallados de tecnología

No Sleep for Security (English)

While waking systems to scan and providing remote repair capabilities seem like very different issues, they are both solved through McAfee integration with Intel® vPro® Active Management Technology (Intel AMT). Leveraging the McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) agent and centralized management environment, McAfee ePO Deep Command runs on desktops and laptops with the second generation Intel Core™ i5 and i7 vPro technologies.