Administración de riesgos

Los mayores riesgos son los que no se ven: McAfee aumenta la visibilidad.

A los funcionarios de TI se les solicita entregar planes de administración de riesgos que optimicen la seguridad de aplicaciones, datos y activos a la vez que reduzcan el riesgo y los costos; no es una tarea sencilla. Las soluciones de Administración de riesgos de McAfee fortalecen su instancia de riesgo al descubrir automáticamente los activos más vulnerables, implementar el software de seguridad necesario para puntos terminales, red y datos y aplicar monitoreo y administración continuos de su entorno de TI para controlar el riesgo. Usted obtiene visibilidad completa de su instancia de riesgo a la vez que reduce los problemas, la complejidad y los gastos inherentes a las administración de riesgos de TI.

Administrar el cambio

La administración de cambios es una batalla constante cuando trabaja con múltiples sistemas operativos, redes, servidores, equipos de escritorio/portátiles, usuarios, aplicaciones y bases de datos. McAfee le ayuda a asimilar en forma automática los cambios beneficiosos en su entorno a la vez que evita los cambios disruptivos.

Administrar el nuevo perímetro

Con una combinación completa de datos comerciales y personales que residen en los sistemas y sitios Web de la empresa, los entornos de TI han redefinido los límites de donde reside la información comercial. McAfee protege todos sus activos de información, sin importar dónde residan, de manera que pueda gestionar la complejidad y escala inherentes a esta nueva generación de computación.

Visibilidad de riesgos

McAfee le ayuda a evaluar el riesgo, cuantificar el problema y tomar medidas adecuadas basándose en métricas clave. Mediante el monitoreo y administración continuos de su entorno de TI, obtiene visibilidad completa de su postura de riesgo a la vez que reduce los problemas, la complejidad y los gastos inherentes a la administración de riesgos de TI.

“Más allá de proporcionar soluciones puntuales y de vanguardia, McAfee nos ofrece protección adicional y una visibilidad mucho mayor gracias a su plataforma de administración de riesgos de seguridad integrada”.

Tom Krawczyk, Arquitecto de seguridad senior de Citrix Systems