Visibilidad de riesgos

Visibilidad completa para administración de riesgos

Próximos pasos:

Descripción general

En última instancia, usted desea administrar continuamente el riesgo mediante métricas en tiempo real. Esto le ofrece la capacidad de identificar y evaluar el riesgo, cuantificar el problema y luego tomar medidas adecuadas e inmediatas basándose en dicho conocimiento específico. Él desafío es equilibrar el riesgo con la cantidad correcta de seguridad al costo adecuado. Al consolidar la administración de seguridad en una plataforma central, McAfee le brinda la eficiencia que necesita con monitoreo y administración continuos de su entorno de TI para controlar el riesgo. Usted obtiene visibilidad completa de su instancia de riesgo a la vez que reduce los problemas, la complejidad y los gastos inherentes a las administración de riesgos de TI.

Beneficios clave

  • Obtenga visibilidad en tiempo real de su instancia de riesgo
    Vea su perfil de riesgo en tiempo real al usar la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) y McAfee Risk Advisor.
  • Concéntrese en los riesgos más relevantes
    Obtenga un conocimiento inmediato sobre dónde concentrar sus iniciativas de seguridad. Reduzca el volumen de alertas sólo a las amenazas críticas y minimice la cantidad de tiempo que normalmente tomaría analizar y responder a los ataques.
  • Ahorre tiempo y mejore la precisión con administración automatizada
    Evite las respuestas ante emergencias y procesos ad hoc demorosos, elimine errores y proteja más sistemas con monitoreo y administración automatizados de escaneo, remediación, aplicación de normas y generación de informes.
  • Disfrute de una generación de informes de riesgo simplificada y centralizada
    Mejore la recopilación de datos y generación de informes para administración de riesgo con plantillas estandarizadas que compilan datos en todos sus sistemas para ofrecerle un panorama completo. Personalice informes para satisfacer las necesidades de la administración, los ejecutivos y los miembros del directorio.
  • Demuestre un retorno de la inversión medible de los productos de seguridad existentes
    Sepa qué regulaciones se ven afectadas por una amenaza específica y qué medidas correctivas debe tomar.
  • Mantenga su cumplimiento de las regulaciones
    Aproveche nuestro estatus y certificación como Evaluador calificado de seguridad (QSA, Quality Security Assesor) y Proveedor aprobado de análisis (ASV, Approved Scanning Vendor) para adoptar un enfoque moderado en cuanto al cumplimiento a fin de ayudarle a comprender y dar prioridad a los riesgos a la información.
  • Evite el “pánico de los parches”
    Sepa con exactitud qué sistemas críticos están en riesgo y dónde dirigir sus esfuerzos de remediación.

Productos

Protección de puntos terminales

McAfee Host Intrusion Prevention for Server
McAfee Host Intrusion Prevention for Server

McAfee Host Intrusion Prevention for Server brinda protección contra amenazas complejas creadas por ciberdelincuentes. Ayuda a mantener el tiempo activo de la empresa mediante la protección de los activos corporativos, como servidores, aplicaciones, información de clientes y bases de datos.

Seguridad de redes

McAfee Network Security Platform
McAfee Network Security Platform

McAfee Network Security Platform es el sistema de prevención de intrusos (ISP) de red más seguro de la industria. Esta solución, respaldada por McAfee Labs, protege a los clientes por un promedio de 80 días antes de que se presente la amenaza. Bloquea ataques en tiempo real, antes de que puedan causar daños, y protege a todos los dispositivos conectados a la red. Con Network Security Platform, puede administrar en forma automática los riesgos y aplicar normas de cumplimiento, a la vez que mejora la eficiencia operacional y reduce los esfuerzos de TI.

Riesgo y cumplimiento de la normativa

McAfee Risk Advisor 
McAfee Risk Advisor 

McAfee Risk Advisor le permite ahorrar tiempo y dinero al correlacionar proactivamente la información sobre las amenazas, vulnerabilidades y contramedidas para señalar los activos en riesgo y optimizar la instalación de parches.

McAfee Vulnerability Manager
McAfee Vulnerability Manager

McAfee Vulnerability Manager busca y prioriza las vulnerabilidades e infracciones de las políticas en la red. Esta solución equilibra el nivel de importancia de los activos con la gravedad de las vulnerabilidades, lo que le permite concentrar la protección en sus activos más importantes.

McAfee Vulnerability Manager for Databases
McAfee Vulnerability Manager for Databases

McAfee Vulnerability Manager for Databases evalúa el riesgo de todos los vectores de amenaza conocidos y clasifica con claridad las amenazas en niveles distintivos de prioridad, ofrece scripts de corrección e incluye recomendaciones.

Administración de seguridad

McAfee ePolicy Orchestrator (ePO)
McAfee ePolicy Orchestrator (ePO)

McAfee ePolicy Orchestrator (ePO) es un componente clave de la Plataforma de administración de seguridad de McAfee y el único software de clase empresarial que proporciona administración unificada de la seguridad de puntos terminales, redes y datos. Con visibilidad de extremo a extremo y poderosas automatizaciones que aceleran los tiempos de respuesta ante incidentes, el software McAfee ePO fortalece de manera significativa la protección y reduce el costo y la complejidad de administrar los riesgos y la seguridad.

Servicios

Servicio de Norma de señales de advertencia de robo de identidad

Satisfaga los requisitos de cumplimiento de la normativa y mejore la instancia de seguridad general de su organización. Los expertos de Foundstone le ayudan a implementar un programa de prevención de robo de identidad al analizar el flujo de datos y el riesgo, así como también desarrollar políticas para detectar, prevenir y mitigar el robo de identidad.

Verificación de administración de incidentes

Elabore un programa de administración y respuesta ante incidentes mejor y más eficaz. McAfee Foundstone analiza las brechas de su programa de administración de incidentes y ofrece recomendaciones para mejorar su protocolo de respuesta ante emergencias.

Verificación de administración de vulnerabilidades

Evalúe su programa de administración de vulnerabilidades. McAfee Foundstone analiza las brechas de su programa con el fin de asegurar que posea el equilibrio correcto de personas, procesos y tecnología.

Comunidad

Blogs

  • Shedding light on ‘Shadow IT’
    David Small - enero 9, 2014

    BYOD, BYOA, BYOx. The IT industry is full of acronyms depicting its constant evolution and relationship with the professional world. First came the devices; employees saw the power of personal devices and insisted on using them in the workplace. And so the consumerisation of IT was born. After the devices came the apps. Companies reported […]

    The post Shedding light on ‘Shadow IT’ appeared first on McAfee.

  • Walking the Talk on Public-Private Partnerships
    Tom Gann - agosto 16, 2013

    There’s been a lot of talk about the value of public-private partnerships in moving the U.S. toward a more robust cyber security posture. And let’s be honest:  there’s also been a lot of private sector skepticism about how much the Administration really believed in the concept or how much they would do to make it […]

    The post Walking the Talk on Public-Private Partnerships appeared first on McAfee.

  • Five Factors That Make D.C. Region a Cybersecurity Hub
    Tom Gann - mayo 29, 2013

    McAfee is based in Silicon Valley, but we know there’s more to tech than California. We recently joined the National Institute of Standards and Technology to launch the National Cybersecurity Center of Excellence, a joint effort among high-tech business, federal, state and local government and local universities located in Rockville, Md. The goal of the […]

    The post Five Factors That Make D.C. Region a Cybersecurity Hub appeared first on McAfee.

  • Getting Assurance in a Time Constrained World
    McAfee - mayo 20, 2013

    Nothing is as frustrating as when something goes wrong, especially when you have time constraints.  NIST has just released Special Publication 800-53, Revision 4: Security and Privacy Controls for Federal Information Systems and Organizations where a few notable items have been added to increase the confidence that security, practices, procedures and architectures of information systems […]

    The post Getting Assurance in a Time Constrained World appeared first on McAfee.

  • Response Now as Important as Prevention
    Leon Erlanger - febrero 24, 2012

    The National Institute of Standards and Technology (NIST) has updated its Computer Security Incident Handling Guide to take into account the increasingly dire state of cyber security. As anyone who has followed the rush of high-profile incursions over the past year knows, it’s looking less and less possible to prevent the inevitable attack, no matter […]

    The post Response Now as Important as Prevention appeared first on McAfee.