Soluciones de seguridad móvil para fabricantes de dispositivos

La seguridad integrada que protege la movilidad personal y profesional

Próximos pasos:

Descripción general

McAfee ofrece la mayor gama de soluciones de administración y seguridad móviles para grandes, medianas y pequeñas empresas, operadores y consumidores. Diferencie sus productos con la seguridad para dispositivos móviles que funciona con cualquier proveedor o empresa. Las soluciones de administración y seguridad móviles de McAfee se centran en la protección y administración de los dispositivos móviles con independencia de la ubicación del usuario o del dispositivo, con capacidad de adaptación desde un smartphone o tableta hasta millones de ellos.

Gracias las asociaciones con nuestros partners y a las estrategias de lanzamiento al mercado que duran ya más de una década, más de 150 millones de dispositivos ya incluyen nuestra tecnología de seguridad móvil. Los principales fabricantes de dispositivos confían en nosotros para ayudarles a ofrecer más aplicaciones, ideas, entretenimiento y valor añadido con la mayor seguridad, y a un mayor número de clientes. Ahora, los consumidores y las empresas pueden adquirir sus smartphones o tabletas con la confianza de que sus datos estarán protegidos y de que sus dispositivos estarán preparados para la movilidad personal y profesional. Y con el programa McAfee SECURE Business Ready, los fabricantes de dispositivos pueden demostrar un compromiso de seguridad móvil específico para presentar un mayor atractivo para las empresas.

Principales beneficios

  • Diferencie sus productos y ofrezca un valor añadido en el mercado
    Ofrezca unas funcionalidades de gestión de usuarios, protección y realización de copias de seguridad de alto valor añadido para proteger su margen de beneficio y potenciar su atractivo para los compradores de dispositivos preocupados por la seguridad.
  • Disfrute de nuevas oportunidades empresariales
    Certifique que sus dispositivos son “Business Ready” para aprovechar al máximo el auge de la consumerización de las TI, y cuente con la aprobación previa de los equipos de TI empresariales en un momento en el que los particulares se llevan a la oficina sus smartphones y tabletas.
  • Asóciese con un partner de seguridad para acceder a numerosos mercados
    Implante una solución rentable y ofrezca una protección a la medida de múltiples tipos de público.
  • Dé a conocer su compromiso con la seguridad
    Subraye su compromiso en materia de seguridad. Los miembros del programa McAfee SECURE Business Ready pueden mostrar el conocido sello de confianza "McAfee SECURE" en sus campañas de marketing y en sus productos.

Soluciones y programas

McAfee Enterprise Mobility Management (McAfee EMM)
McAfee Enterprise Mobility Management (McAfee EMM)

McAfee ofrece protección de datos y dispositivos para los dispositivos móviles más populares de hoy en día, como los Apple iPhone, Apple iPad y Android, proporcionando una solución de seguridad completa y escalable capaz de abarcar un amplio abanico de dispositivos. De este modo, las empresas pueden ofrecer a sus empleados la oportunidad de escoger sus propios dispositivos móviles y dotarlos, a su vez, de un acceso fácil y seguro a las aplicaciones móviles corporativas.

Programa McAfee SECURE Business Ready
Programa McAfee SECURE Business Ready

El programa McAfee SECURE Business Ready abre nuevos caminos a los fabricantes de dispositivos y proveedores de servicios móviles. Facilita una oportunidad en la empresa con cada dispositivo móvil que se adquiera. Cuando los clientes compran una solución McAfee SECURE Business Ready les resulta más fácil poner en marcha el dispositivo. Los socios de McAfee que se incorporen al programa pueden marcar aún más la diferencia de sus ofertas y encontrar nuevos cauces de ingresos en el segmento corporativo.

McAfee VirusScan Mobile
McAfee VirusScan Mobile

McAfee VirusScan Mobile protege su dispositivo móvil y datos mediante la exploración y la limpieza del malware de los archivos, tarjetas de memoria, aplicaciones, descargas de Internet, mensajes de texto y archivos adjuntos. Protección siempre activa que identifica y elimina virus, troyanos, gusanos y otras aplicaciones y contenidos maliciosos.

McAfee Mobile Security
McAfee Mobile Security

Completa protección para su dispositivo móvil y datos personales en caso de pérdida o robo, que le permite hacer copias de seguridad de sus datos y restaurarlos, así como proteger su dispositivo frente a los virus y el spyware, y le ayuda a navegar de forma segura por la Web móvil con el bloqueo de enlaces maliciosos.

McAfee Family Protection Android Edition
McAfee Family Protection Android Edition

Premiado software que proporciona control parental para proteger a niños de todas las edades frente a los riesgos de las redes sociales, los abusos en el ciberespacio y otras amenazas online.

Recursos

Resúmenes de soluciones

McAfee SECURE Business Ready Program (English)

Learn how the McAfee SECURE Business Ready Program allows you to further differentiate your offerings and find new revenue streams in the corporate segment.

Comunidad

Blogs