Seguridad de McAfee para dispositivos Apple (Mac, iPhone, iPod touch, iPad)

Protección para dispositivos Apple de uso particular y de empresa

Próximos pasos:

Descripción general

La seguridad de McAfee para usuarios particulares y de empresa protege los Macs, iPhones, iPods touch y iPads de diversas amenazas y riesgos. Le invitamos a que explore toda la gama de soluciones McAfee para proteger los dispositivos Apple y los activos digitales.

Con el aumento de la adopción de los dispositivos Apple, los desarrolladores de malware, los hackers y los ladrones cada vez dedican más esfuerzo a los productos Apple. A finales de 2010, había 5.000 casos de malware que tenían como objetivo la plataforma Mac y el volumen aumentaba a una tasa del 10% mensual.La preocupación por la seguridad de los Mac probablemente todavía es inferior a la de los PCs, pero deténgase a pensar si vale la pena correr el riesgo de dejar el dispositivo Apple sin protección.

Productos

Para usuarios particulares

McAfee Internet Security for Mac
McAfee Internet Security for Mac

Seguridad completa para Mac que permite navegar por Internet con total libertad. Los usuarios de Mac ahora necesitan la misma protección que los usuarios de PC contra riesgos online como el malware, los virus y otras amenazas.

McAfee Family Protection for Mac
McAfee Family Protection for Mac

McAfee Family Protection for Mac está diseñado para configurarlo de forma rápida y sencilla, y es fácil de usar. Está desarrollado para que los padres puedan aceptar los los intereses online de sus hijos porque saben que estarán protegidos mientras aprenden y exploran.

McAfee Family Protection
McAfee Family Protection

McAfee Family Protection para iPhone, iPod touch, y iPad es la forma más fácil de proteger y localizar a sus hijos en sus dispositivos móviles.

McAfee All Access
McAfee All Access

McAfee All Access protege los dispositivos y el contenido digital. Puede conectarse, navegar y socializar online con la seguridad de que su equipo de sobremesa, portátil, ultraportátil, teléfono inteligente y tableta están a salvo de sitios web maliciosos y piratas informáticos, virus, estafadores, acosadores cibernéticos y ladrones de identidad. Incluso puede rastrear, bloquear y borrar sus datos remotamente de un teléfono inteligente o una tableta que haya extraviado.

Para empresas

McAfee Endpoint Protection for Mac
McAfee Endpoint Protection for Mac

McAfee Endpoint Protection for Mac detiene el malware y otras amenazas a la seguridad con una solución de protección avanzada que incluye antivirus, antispyware, firewall y protección para aplicaciones.

McAfee VirusScan for Mac
McAfee VirusScan for Mac

McAfee VirusScan for Mac detecta y elimina los virus y otras amenazas de malware que atacan el Mac OS X. Analiza automáticamente archivos y mensajes de correo electrónico, y elimina los problemas de la administración de la seguridad mediante la plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO), una consola de administración integrada que gestiona todos sus puntos terminales, incluidos los Mac y los PC.

McAfee Complete Data Protection
McAfee Complete Data Protection

La encriptación de todo el disco impide accesos no autorizados a datos confidenciales en computadoras portátiles con Apple Mac OS X mediante una encriptación imperceptible, un riguroso control de acceso y autenticación previa al arranque. Las soluciones McAfee Complete Data Protection sacan partido de la galardonada plataforma McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO) para conseguir control diferenciado, generar reportes sobre seguridad automáticos, monitorear, implementar y administrar políticas compartidas.

McAfee Enterprise Mobility Management (McAfee EMM)
McAfee Enterprise Mobility Management (McAfee EMM)

McAfee ofrece protección de datos y dispositivos para los dispositivos móviles más populares de hoy en día, como los Apple iPhone, Apple iPad y Android, proporcionando una solución de seguridad completa y escalable capaz de abarcar un amplio abanico de dispositivos. De este modo, las empresas pueden ofrecer a sus empleados la oportunidad de escoger sus propios dispositivos móviles y dotarlos, a su vez, de un acceso fácil y seguro a las aplicaciones móviles corporativas.