Preguntas frecuentes de servicio al cliente

Servicio de atención al cliente para productos anteriores de Secure Computing

Para el servicio de atención al cliente relacionado con productos anteriores de Secure Computing, utilice los siguientes enlaces:

 

Consultas sobre licencias, actualizaciones/cambios de licencia, búsqueda de número de concesión

El servicio de atención al cliente de empresa le puede ayudar a localizar sus números de concesión o información sobre la licencia de la empresa. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.

Soporte y restablecimiento de contraseñas de ServicePortal

El Servicio de atención al cliente de empresa puede ayudar a diagnosticar y corregir los problemas de McAfee ServicePortal. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.

El restablecimiento de contraseñas de ServicePortal se puede solicitar en línea.

Reembolsos de la Tienda para pequeñas y medianas empresas de McAfee

El Servicio de atención al cliente podrá hacer reembolsos por las compras realizadas en la Tienda para pequeñas y medianas empresas de McAfee si la compra se ha realizado en los últimos 30 días. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente. Cualquier reembolso por productos McAfee comprados a un reseller de McAfee debe realizarse a través de dicho distribuidor.

Laboratorio McAfee Global Solutions

Las consultas relacionadas con el Laboratorio McAfee Global Solutions gratuito se pueden dirigir al Servicio de atención al cliente. Si necesita ayuda, póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente.