Tecnología de Inteligencia de amenaza global de McAfee

Un sitio Web malicioso se coloca en línea.

La Inteligencia de amenaza global (GTI) de McAfee detecta el comportamiento anómalo y ajusta en forma predictiva la reputación del sitio Web para que los productos de seguridad Web de McAfee puedan bloquear el acceso y proteger a los clientes. La GTI de McAfee analiza su amplia red de sensores y conecta los puntos entre el sitio Web y el malware, mensajes de correo electrónico, direcciones IP asociados y otras asociaciones y ajusta la reputación de cada entidad relacionada de manera que los productos de seguridad de McAfee (desde el punto terminal al gateway) puedan proteger a los usuarios contra ciberamenazas en todos los ángulos. La GTI de McAfee ofrece la inteligencia de amenaza más completa del mercado. Con visibilidad de todos los vectores de amenaza (archivos, Web, mensajes y red) y una vista de las últimas vulnerabilidades de la industria de TI, McAfee correlaciona datos reales recopilados a partir de millones de sensores en todo el mundo, y entrega protección en tiempo real, a menudo predictiva, a través de sus productos de seguridad.

La GTI de McAfee incluye los siguientes servicios basados en tecnología de nube:

  • Reputación de archivos de McAfee GTI
  • Reputación de Web de McAfee GTI
  • Categorización de Web de McAfee GTI
  • Reputación de mensajes de McAfee GTI
  • Reputación de conexión de red de McAfee GTI

Inteligencia de amenaza global de McAfee: el camino correcto
En McAfee, creemos que existen seis principios que hacen que la Inteligencia de amenaza global sea eficaz y estamos comprometidos a actuar según cada uno de ellos.

  1. Mantener una huella que abarca Internet, incluidos millones de sensores que recopilan información sobre amenazas del mundo real.
  2. Recopilar y correlacionar datos a partir de y en todos los vectores de amenazas, incluidos archivos, Web, mensajes y redes.
  3. Asegurar que la recopilación de datos y la distribución de inteligencia de amenaza estén basadas en la nube y se realicen en tiempo real.
  4. Ofrecer inteligencia de amenaza basada en reputación.
  5. Integrar la inteligencia de amenaza en una completa suite de productos de seguridad.
  6. Brindar soporte al proceso completo con un equipo de investigación mundial dedicado exclusivamente a la inteligencia de amenaza.

¿La política de conectividad a Internet de su organización le impide habilitar McAfee GTI? Si es así, converse con su administrador de cuenta sobre el Servidor de Inteligencia de amenaza global de McAfee, un servidor de proxy virtual gratuito que consolida las comunicaciones bidireccionales de cliente a nube.

Conozca más sobre las tecnologías de archivos, Web, mensajes y conexiones de red de Inteligencia de amenaza global de McAfee.