Aprenda de los expertos.

Existe un motivo por el que McAfee es sinónimo de seguridad digital: hemos sido líderes en innovación en este campo durante 30 años. Para seguir siendo una de las 500 millones de personas que protegemos en todo el mundo, siga estos sencillos pasos para renovar automáticamente la protección.

 

 

 

Más protección

McAfee ofrece una protección integral que se adapta a sus necesidades. Al renovar automáticamente con McAfee, se asegura una cobertura eficaz de manera ininterrumpida.
SIGA NUESTROS ÚLTIMOS CONSEJOS EN
MÁS INFORMACIÓN

Renueve automáticamente su protección

Renovar automáticamente su suscripción a McAfee es la forma más sencilla de asegurarse de que disfrutará de protección ininterrumpida contra malware, virus, robo de identidad y mucho más. A continuación le explicamos cómo mantener la protección de McAfee.

Activar la renovación automática

La renovación automática de su suscripción a McAfee es fundamental para que sus dispositivos y datos permanezcan seguros. A continuación le explicamos cómo renovar automáticamente en unos sencillos pasos.

1. Inicie sesión en su cuenta

 

2. Haga clic en la ficha "Configuración de renovación automática" en el menú desplegable Mi cuenta

 

3. En "Suscripción", haga clic en "Activar" en la columna "Protección ininterrumpida"

 

4. Confirme "Aceptar y Registrarse" en la ventana emergente

 

5. Disfrute de una protección ininterrumpida

La renovación automática se puede desactivar en cualquier momento. Para desactivar la renovación automática, siga los mismos pasos tal y como se describen y haga clic en "Desactivar".
EMPEZAR

Complementos gratis

Las necesidades de cada uno son diferentes. Estos complementos pueden mejorar su suite de seguridad de McAfee actual según su estilo de vida.
PROTEJA SU VIDA DIGITAL

True Key

Olvídese de contraseñas con True KeyTM. True Key utiliza su huella digital como inicio de sesión universal y protege sus contraseñas con AES-256, uno de los algoritmos de cifrado más seguros disponibles. Esto significa que sus contraseñas están extremadamente protegidas y que iniciar sesión es más fácil que nunca.

Safe Connect

La red Wi-Fi aporta comodidad pero también vulnerabilidad. Con Safe Connect, McAfee cifra sus datos y actividades con protección de nivel bancario, incluso en redes Wi-Fi públicas o abiertas. También puede ocultar su dirección IP y su ubicación física, y disfrutar de acceso a aplicaciones y sitios restringidos geográficamente desde cualquier lugar.

WebAdvisor

McAfee WebAdvisor es un compañero de confianza que le ayuda a mantenerse protegido de las amenazas mientras busca y navega en Internet. WebAdvisor le protege del malware y el phishing mientras navega, sin interferir en su rendimiento ni experiencia de navegación.
PROTECCIÓN ADICIONAL

Proteja sus dispositivos

Los productos de McAfee están diseñados y creados para que se complementen. Disfrute de una vida digital segura protegiendo sus dispositivos y los de su familia. McAfee protege todos sus dispositivos desde los físicos hasta la nube para que su vida digital permanezca segura y con una máxima garantía.