Conozca a nuestros expertos.

El equipo de expertos en amenazas de McAfee está formado por un diverso grupo de profesionales líderes en seguridad digital.

 

 

 

El equipo de McAfee

Le presentamos el equipo que trabaja incansablemente para detectar y bloquear cualquier amenaza que pueda poner en riesgo su seguridad.
SIGA A NUESTROS GUERREROS DIGITALES EN
MCAFEE LABS

McAfee Labs

McAfee Labs se encarga de investigar, recopilar y analizar a escala mundial cualquier amenaza que pueda poner en riesgo su seguridad. El equipo de profesionales de McAfee Labs correlaciona datos reales recopilados desde millones de sensores en archivos vectoriales, sitios web, mensajes, y redes con amenazas destacadas y brindan información sobre amenazas en tiempo real para aumentar la protección y reducir el riesgo.
ATR

Equipo de investigación avanzada sobre amenazas

El objetivo del equipo de investigación avanzada sobre amenazas (ATR) de McAfee Labs es identificar analizar un amplio abanico de amenazas en el complejo panorama actual. Los investigadores del ATR se encargan de estudiar todo tipo de amenazas, incluidas aquellas relacionadas con los sectores bancario, de venta minorista o de la salud, entre otros. Contamos con expertos que detectan vulnerabilidades críticas en hardware y software conocido, y que utilizan una red global de extremos para rastrear campañas de malware, e identificar a los actores malintencionados que se esconden detrás. Estos hallazgos se transforman en las soluciones que finalmente generan los productos de McAfee.

Premios y reconocimientos

 

Llevamos más de 30 años siendo líderes en innovación contando con los mejores profesionales, lo que nos ha permitido destacar sobre nuestros competidores, habiendo sido galardonados en múltiples ocasiones por referentes del sector.