Scott Lovett

Scott Lovett

Vicepresidente ejecutivo, ventas corporativas globales

Scott Lovett es vicepresidente ejecutivo de ventas corporativas globales de McAfee. Su responsabilidad es definir y poner en marcha la estrategia de salida al mercado para las soluciones de seguridad de McAfee en todo el mundo.

Bajo su dirección, McAfee cambió su estrategia de ventas e infraestructura para acelerar el crecimiento, agregó más valor a las renovaciones, y mejoró la relación con miles de partners de canal. Los miembros de su equipo son asesores de seguridad. Ayudan a los clientes a cambiar la forma de pensar en las soluciones de seguridad

Antes de incorporarse a McAfee en 2014, trabajó en Cisco Systems durante 20 años. En su último cargo como vicepresidente de ventas mundiales de productos de seguridad en Cisco, creó estrategias universales de acceso y lanzamiento al mercado. También fue miembro clave del equipo que llevó a cabo la adquisición de Sourcefire y su integración en el proceso de ventas de Cisco. Anteriormente, ocupó puestos de dirección en ventas en arquitectura colaborativa, para grandes empresas, el sector público y proveedores de servicios, así como puestos técnicos y de ventas en Lightstream Corporation, Memorex Telex, y Ungermann-Bass.

Es licenciado en comunicaciones por la Universidad Eastern Illinois. Es miembro de los consejos asesores de US Voice & Data y de SecureX Networks. Suele da conferencias a grupos profesionales y educativos sobre temas tales como el impacto de la tecnología en la transformación de las empresas y las características del éxito en la dirección de matrices.