McAfee Executive Briefing Center

El escaparate de la tecnología de vanguardia

Ubicaciones

Executive Briefing Center de Santa Clara

Oficinas centrales de Norteamérica en Santa Clara, California,
en el corazón de Silicon Valley

Ver alojamientos
Ver mapa e indicaciones

Executive Briefing Center de Ámsterdam

Oficinas centrales EMEA de Ámsterdam, Países Bajos,
cerca del aeropuerto de Schiphol.

Ver alojamientos
Ver mapa e indicaciones

Experimente la ciberseguridad en tiempo real

En cada Executive Briefing Center (EBC), tendrá la oportunidad de hablar con nuestros principales directivos, responsables de producto, expertos en soluciones, clientes y partners, y de adquirir una experiencia enriquecedora.

Visite nuestras instalaciones punteras para disfrutar de una de esas raras ocasiones en las que está fuera de la oficina y conocer el panorama mundial de las ciberamenazas. Nuestro objetivo es abordar los retos de las empresas y la seguridad, y ayudarle a encontrar las soluciones que serán una ventaja para su organización.

Durante las exclusivas demostraciones en la "sala de mando" simulamos ataques zero-day en los que ver cómo las soluciones integradas de McAfee ayudan a proteger a las organizaciones frente a las ciberamenazas más recientes de forma proactiva.

war-room

Centro de reuniones ejecutivas a medida

Nuestro equipo de cuentas se pondrá en contacto con usted para organizar una reunión personalizada y para facilitarle las estrategias que ayudarán a proteger su empresa.

En los centros Executive Briefing Center tendrá la oportunidad de ver en detalle las innovaciones de McAfee, además de los programas más recientes de investigación y desarrollo.

Esperamos poder contar con su asistencia a uno de nuestros centros Executive Briefing Center en los que podremos ayudarle a encontrar las soluciones de seguridad que mejor resuelvan los principales problemas de negocio.