John Giamatteo

Presidente y director general de ingresos del grupo de negocios corporativos

John Giamatteo es presidente y director general de ingresos del grupo de negocios corporativos de McAfee. Está a cargo de las funciones de salida al mercado cuyo resultado es una experiencia de los clientes inmejorable, e incluye ventas, marketing y el éxito de los clientes. Anteriormente fue vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de particulares de McAfee.

Acumula más de 30 años de experiencia en empresas tecnológicas internacionales. Ha ocupado puestos de dirección en empresas como AVG Technologies, Nortel, RealNetworks y Solera. Aporta asimismo un amplio bagaje internacional, ya que ha vivido y trabajado en Asia, Europa y América del Norte, donde ha dirigido equipos a gran escala de distintas funciones dentro de los modelos de negocio directo al consumidor y B2B.

Antes de incorporarse a McAfee en 2013, fue director de operaciones en AVG, donde participó en su salida a bolsa y desarrolló la estrategia de mercado de varias funciones. Tanto en Solera como en RealNetworks dirigió las operaciones mundiales y desarrolló iniciativas clave visionarias que contribuyeron al éxito de ambas organizaciones.

Obtuvo un grado en contabilidad y realizó un máster en administración de empresas en la Universidad de Saint John, Nueva York.