Avisos legales

Si desea información acerca de los productos y servicios de atención al cliente para particulares de McAfee, visite nuestro sitio web dedicado a particulares y oficinas domésticas.

Declaración de privacidad actualizada
Esta Política de privacidad describe la forma en que McAfee recopila, utiliza y divulga la información personal de sus clientes. También explica cómo se pueden actualizar las cuentas y las preferencias, y cómo protegemos su información personal.

Política contra la piratería
La piratería de software es un problema serio que anualmente cuesta al sector miles de millones de dólares. McAfee se compromete a informar de esta materia a sus usuarios autorizados y, cuando sea necesario, obligar a los infractores a cumplir las condiciones de nuestras licencias.

Política y directrices de las marcas comerciales de McAfee
Las marcas y marcas comerciales de McAfee son valiosos activos corporativos y parte importante de su propiedad intelectual. Las marcas comerciales y logotipos de McAfee se deben utilizar correctamente y solo conforme a las condiciones de licencias válidas concedidas por escrito por McAfee.

Condiciones de servicio de los sitios web de McAfee
Este documento describe las condiciones aplicables al uso de los servicios que se ofrecen en los sitios web y en las páginas web propiedad de McAfee o sus filiales, y gestionados por estas.

Prueba de concepto de la nube de McAfee
Este documento describe las condiciones que rigen el acceso y uso de los servicios que se ofrecen en las evaluaciones remotas de productos de nube de McAfee, gestionados por McAfee o sus filiales.

Ética de los proveedores
McAfee espera que todos sus empleados y proveedores cumplan el Código de conducta y la ética, con independencia de las prácticas comerciales o costumbres sociales del país. Vaya a la página web sobre la ética de los proveedores para acceder a material de formación y otras informaciones valiosas. Vaya a nuestro Portal de proveedores para obtener información acerca del programa de diversidad de proveedores de McAfee.