Política de transmisión de correo electrónico y seguridad web de McAfee LLC SaaS

McAfee, LLC (McAfee) prohíbe el uso de McAfee® SaaS Email Protection para aceptar, transmitir o distribuir correo electrónico masivo no solicitado. Además, se considerará que los correos electrónicos se han falsificado si se envían a McAfee SaaS Email Protection o a través de este y contienen encabezados no válidos o falsos, nombres de dominio no válidos o que no existen, o información engañosa. Está prohibido enviar esos correos electrónicos falsificados a McAfee SaaS Email Protection o a través de este. También está prohibido transmitir correos electrónicos desde los servidores de correo de cualquier tercero sin el permiso de este, o que utilicen técnicas similares para ocultar su origen. McAfee no autoriza a nadie a enviar correos electrónicos a través de McAfee SaaS Email Protection que infrinjan las condiciones contractuales del servicio SaaS de McAfee para la seguridad del correo electrónico y la Web.

El uso no autorizado de McAfee SaaS Email Protection para la transmisión de correo no solicitado masivo y de correo electrónico falsificado tendrá como consecuencia la suspensión de los servicios SaaS de McAfee. También podría dar lugar a la imposición de multas civiles y criminales al remitente previstas en las leyes Computer Fraud and Abuse Act (18 U.S.C. 1030 y siguientes) y CAN-SPAM Act de 2003.

Directiva sobre la entrega de correo electrónico saliente
Las siguientes normas son de aplicación a la entrega de correo electrónico saliente a través de McAfee SaaS Email Protection. McAfee puede aplicar las siguientes directivas a su entera discreción:

  • Los servidores de McAfee SaaS Email Protection no aceptarán conexiones desde sistemas no seguros. Estos son enlaces, proxies y routers abiertos, o cualquier otro sistema que esté disponible para hacer uso no autorizado.
  • Los servidores de correo McAfee SaaS Endpoint Protection no aceptarán conexiones desde sistemas que utilizan direcciones IP asignadas dinámicamente o asignadas a un hogar.
  • Los servidores de correo McAfee SaaS Email Protection rechazarán todos los mensajes cuyos adjuntos superen los 100 MB.
  • McAfee SaaS Email Protection rechazará las conexiones de remitentes que no puedan aceptar al menos el 90 % de los mensajes de devolución (mensajes de error cuyo remitente es mailer-daemon) destinados a sus sistemas.
  • Las quejas y/o listas negras de fuentes que McAfee considera razonablemente creíbles se utilizarán como base para rechazar la conexión desde cualquier servidor de correo.

 

McAfee SaaS Email Protection hará intentos comercialmente razonables para comunicarse con el contacto técnico del registro que puede haber infringido las directivas de McAfee.