Cumplimiento de las normativas y leyes de privacidad

Todos los proveedores de McAfee Enterprise que procesan datos personales deben firmar el anexo sobre privacidad situado aquí.
Anexo sobre el procesamiento de datos de McAfee Enterprise para proveedores

Ética de los proveedores

McAfee Enterprise espera que todos sus empleados y proveedores cumplan el Código de conducta y la ética, con independencia de las prácticas comerciales o costumbres del país. Vaya a la página web Ética de los proveedores donde se recuerda a los proveedores qué se espera de ellos, y para acceder a material de formación y otras informaciones valiosas.

Requisitos de seguridad para proveedores

Se espera que todos los proveedores de McAfee Enterprise cumplan con un conjunto mínimo de requisitos de seguridad. Para obtener más información, descargue el documento McAfee Enterprise Supplier Security Requirements and Expectations que contiene los requisitos y expectativas de la seguridad de proveedores de McAfee Enterprise.

Programa de diversidad de proveedores

El programa de diversidad de proveedores de McAfee Enterprise fomenta la colaboración de empresas propiedad de minorías, mujeres y veteranos de guerra discapacitados, así como la aplicación de los mejores procedimientos de la cadena de suministro para adquirir bienes y servicios.

Términos y condiciones de McAfee Enterprise relativas a las órdenes de compra

Todas las compras de McAfee Enterprise se ajustarán a los términos y condiciones incluidas aquí.

Seguridad del software de proveedores

McAfee Enterprise espera que todos los proveedores que suministren o desarrollen software para la empresa adopten prácticas de seguridad de software recomendadas de la industria que superen o sean muy parecidas a los Procedimientos de seguridad de productos de McAfee Enterprise, incluida la ejecución de pruebas de seguridad de software con anterioridad a la entrega de cualquier versión de software a McAfee Enterprise.

Política contra la piratería

Muchas empresas y organizaciones no son conscientes de que podrían estar usando software de forma ilegal. La distribución y el uso ilegal de software es un serio problema que afecta a McAfee Enterprise y a todos los desarrolladores de software. Nuestros productos, soluciones y servicios fueron creados para garantizar que la tecnología que impulsa a las empresas sea segura y esté disponible, desde los equipos de sobremesa hasta el núcleo de la red, pasando por los servidores de los que usted depende para mantener su ventaja competitiva. Queremos que usted tenga toda la información necesaria para sacar, legalmente, el máximo partido de nuestros productos.

La piratería de software es un serio problema que cuesta al sector miles de millones de dólares al año. McAfee Enterprise se compromete a informar de esta materia a sus usuarios autorizados y, cuando sea necesario, obligar a los infractores a cumplir las condiciones de nuestras licencias. Revise nuestra Política contra la piratería.

Anexo sobre el procesamiento de datos de McAfee Enterprise para proveedores

Anexo sobre el procesamiento de datos de McAfee Enterprise para proveedores (documento de consulta solamente)
Cláusulas contractuales estándar de McAfee Enterprise para proveedores (documento de consulta solamente)