MVISION: administrar las contramedidas y los tipos de dispositivo desde una única consola

On-Demand Webinar: Take Your Defenses to the High Ground with McAfee MVISION  Watch Now >

Comienza con una visión nueva: MVISION

Nuestra estrategia es aportar un sistema integrado y abierto, desde los dispositivos hasta la nube. Creemos en una estrategia más sencilla para ayudar a reducir la complejidad creada por la creciente expansión de los tipos de dispositivos, y los productos y las consolas de seguridad. McAfee MVISION es una nueva familia de productos que integra innovaciones de McAfee tales como un único punto de visibilidad, conocimiento y control de la propiedad digital. MVSION cuenta con la flexibilidad necesaria para desplegar soluciones de McAfee, de terceros e incluso productos que están incorporados en los dispositivos modernos. Da apoyo a las necesidades de protección actuales y futuras en caso de migración a la nube y a sistemas operativos más recientes y seguros.  MVISION hace posible lo siguiente:

 

Un entorno de ciberseguridad modernizado, en el que los dispositivos y la nube son los puntos de control de la arquitectura y están unidos por operaciones de seguridad inteligentes.

Una vista mejorada de las operaciones de seguridad, en la que la administración y el conocimiento son protagonistas.

Una seguridad simplificada, abierta, inteligente e integrada compatible con distintos tipos de dispositivos, plataformas y soluciones de terceros.

Explore McAfee Device Security

Vea cómo todo encaja. Nuestra solución de seguridad para dispositivos combina la protección de endpoints, dispositivos móviles, la nube y el Internet de las cosas (IoT) en una solución fácil de desplegar y administrada desde la nube. Más información >

McAfee MVISION Endpoint

Administre y amplíe la seguridad nativa integrada en Windows 10. Utilice los análisis de McAfee ajustados específicamente para contar con una defensa colectiva más amplia con menos esfuerzo.

Más información >

McAfee MVISION ePO

Una aproximación extremadamente sencilla a la administración basada en la nube, McAfee MVISION ePO es una oferta de software como servicio (SaaS) multicliente, global, para grandes empresas. Con ella se eliminan la sobrecarga que suponen el despliegue y mantenimiento de infraestructuras back-end. Solo hay que acceder a la consola de administración desde el navegador web.

Más información >

McAfee MVISION Mobile

Administre y proteja de forma centralizada dispositivos móviles Android e iOS, como si se tratara de cualquier otro endpoint. Detecte y neutralice las amenazas maliciosas instaladas y detenga otras amenazas para dispositivos móviles.

Más información >

McAfee Endpoint Security

Nuestra completa plataforma de protección de endpoints para sistemas Windows, Linux y Mac heredados integra una seguridad avanzada y tecnología de detección y respuesta para endpoints con un solo agente y una única consola de administración central.

Más información >

McAfee Embedded Control

Combata el malware dirigido, los cambios de software y configuraciones no autorizados en todos los dispositivos Internet de las cosas comerciales e industriales.

Más información >

McAfee Cloud Workload Security

Descubra y defienda en cuestión de minutos las cargas de trabajo elásticas y los contenedores Docker para simplificar la administración de la seguridad de las nubes híbridas y públicas en entornos Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y VMware. 

Más información >

¿Está preparado para empezar?

Póngase en contacto con nosotros