nell-odonnell

Vicepresidenta primera y directora del departamento jurídico

Nell O’Donnell es vicepresidenta sénior y directora del departamento jurídico de McAfee. Está a cargo de todos los asuntos legales de McAfee, entre otros, de la conformidad con las regulaciones.

Antes de incorporarse a McAfee, Nell fue vicepresidenta sénior de Brocade Communications Systems, Inc., adquirida por Broadcom. También fue vicepresidenta sénior, secretaria corporativa y directora del departamento jurídico de Micromuse Inc., adquirida por IBM. Ocupó altos cargos en el área legal en LucasArts y Verifone, y también ejerció como abogada en el sector privado.

Nell es experta en el sector de la tecnología. Cuenta con un sólido bagaje en materia de propiedad intelectual, gobernanza corporativa, fusiones y adquisiciones, privacidad y seguridad de datos, conformidad, transacciones comerciales (como SaaS y suscripciones basadas en la nube), asuntos laborales, derechos de autor, marketing de productos y promociones.

Es una asesora empresarial de confianza, conocida por formar equipos jurídicos rentables, que obtienen grandes resultados, y por apoyar iniciativas de cambio cultural para ajustarse a los objetivos y valores corporativos.

Obtuvo un grado en la Stanford University y es doctora en Derecho de la Loyola Law School.