Terry Hicks

Terry Hicks

Vicepresidente ejecutivo, grupo de productos para consumidores

Terry Hicks es vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocio de particulares de McAfee. Está a cargo del desarrollo, ventas y marketing de los productos de McAfee que protegen lo que más importa a los particulares de todo el mundo.

Antes de incorporarse a McAfee, fue director general de operaciones de Infusionsoft, una empresa emergente, donde dirigió el proceso de transformación para convertirla en una empresa en crecimiento. Estuvo a cargo de todas las funciones mientras concretaba la misión y visión en estrategia, así como de llevarla a cabo, formando y desarrollando un equipo entusiasta de la creación de productos innovadores que contribuyeran al éxito de las pequeñas empresas.

Con anterioridad a Infusionsoft, fue directivo de Intuit, donde dirigió el crecimiento de distintas unidades de negocio en el ecosistema de pequeñas empresas. Por ejemplo, estableció el área de negocio de pagos QuickBooks y cuadruplicó el número de suscriptores de todo el mundo a QuickBooks Online.

En sus horas libres, disfruta del tiempo que pasa con su familia y amigos; y camina, monta en bicicleta y esquía para disfrutar de la naturaleza. Además, asesora a emprendedores para identificar áreas de crecimiento resolviendo problemas de grandes clientes, y es mentor de varios líderes para que puedan desarrollar su potencial y tener éxito.