bg-together-is-power

La seguridad es un deporte de equipo

Formemos un equipo ganador.
Suyo. Nuestro.

Este trabajo es demasiado grande y demasiado importante para hacerlo solo.

En McAfee hemos adoptado una perspectiva diferente para resolver uno de los mayores desafíos de nuestra época: cómo orquestar los componentes de seguridad para que funcionen juntos y constituyan una defensa unificada y coordinada.

Ningún proveedor puede resolver por sí solo todos los problemas de ciberseguridad. Es necesario que todas las tecnologías de seguridad funcionen juntas, con independencia del proveedor. Gracias a la arquitectura de seguridad abierta e integrada de McAfee se puede conseguir que las soluciones de varios proveedores trabajen bien de manera coordinada, desplegarlas e integrarlas con mayor rapidez y optimizar la efectividad de toda la infraestructura de seguridad, desde los dispositivos hasta la nube.

Mediante Data Exchange Layer (DXL), es posible compartir rápidamente información sobre amenazas, así como optimizar las acciones de seguridad de productos de distintos proveedores, de las soluciones desarrolladas internamente o de código abierto creadas por nuestro ecosistema de partners expertos en ciberseguridad. Esta plataforma unificada —vinculada ahora con Cisco pxGrid— permite optimizar al máximo las inversiones y los productos de seguridad, así como reducir las posibles distancias entre soluciones que los atacantes podrían aprovechar.

Simplificar

Las empresas son complejas, pero la seguridad no debería serlo.

No hay persona, producto u organización que pueda luchar a solas contra el ciberdelito, pero eso no quiere decir que la seguridad tenga que ser compleja. Gracias a Data Exchange Layer (DXL), las soluciones de seguridad pueden desplegarse e integrarse con más rapidez —y visibilidad completa—, desde los dispositivos hasta la nube. McAfee ePolicy Orchestrator unifica los flujos de trabajo de nuestras soluciones de protección de endpoints, McAfee Network Security PlatformMcAfee Enterprise Security Manager y de soluciones de decenas de partners del ecosistema McAfee Security Innovation Alliance . El resultado de todo ello es un sistema de administración unificado que da una visibilidad integral, reduce drásticamente los tiempos de respuesta ante incidentes, así como el coste y la complejidad de gestionar los riesgos y la seguridad.

Más información

Acelerar

Los ciberdelincuentes son rápidos, nosotros debemos serlo más.

Nuestras galardonadas soluciones están diseñadas para funcionar juntas desde el primer momento. Gracias a la preintegración, las contramedidas avanzadas se transforman en un sistema cohesivo que defiende frente a las amenazas y se adapta a ellas de forma inmediata y colectiva, a enorme velocidad. Y la velocidad es su valor. Dado que con el paso del tiempo las ciberdefensas pierden eficacia, como ilustra la curva de Grobman, es fundamental desplegar nuevas tecnologías de seguridad a la mayor velocidad y con la menor cantidad de recursos posible. Y una plataforma integrada lo consigue.

Descargar informe Ver vídeo

Colaborar

Creemos que la seguridad funciona mejor si trabajamos juntos.

Los actuales problemas de seguridad exigen modelos colaborativos y abiertos para detectar amenazas, reducir riesgos y garantizar la conformidad. La asociación McAfee Security Innovation Alliance —uno de los mayores ecosistemas del sector, que cuenta con más de 130 partners— proporciona a los clientes soluciones de seguridad integradas que les permiten resolver más amenazas, más deprisa y con menores recursos. Acelerar el desarrollo y simplificar la integración de productos de seguridad interoperables ayuda a nuestros clientes a sacar el máximo valor de las inversiones realizadas en seguridad.

Más información

Todos y todo trabajando juntos

Nuestro lema es "Together is power" y nos desvivimos por ello.

Después de décadas consagrados a la ciberseguridad, hemos aprendido que no hay persona, producto u organización que pueda luchar a solas contra la ciberdelincuencia. Creemos en la potencia del trabajo en equipo.

Personas que trabajan juntas

Con todos nosotros trabajando en nuestras organizaciones, y con nuestros partners y clientes, podemos desarrollar ideas y soluciones inteligentes y completas.

Tecnologías que trabajan juntas

Con el desarrollo de productos que no solo funcionan bien unos con otros sino también con los de otros proveedores, ayudamos a orquestar entornos más seguros con una protección realmente integrada. Por tanto, la protección, detección y neutralización de las amenazas son colaborativas e instantáneas.

Organizaciones que trabajan juntas

Al trabajar con otras organizaciones de seguridad, compartir la información sobre amenazas y crear protocolos abiertos que permiten a distintas organizaciones aprender unas de otras, descubrimos formas más inteligentes de proteger.

together-is-power

Solo trabajando juntos podemos ser más fuertes.

Ver vídeo