La nueva McAfee

La nueva McAfee.

Estamos orgullosos de nuestra herencia, y entusiasmados por el futuro de nuestra marca. Hoy día somos una nueva McAfee, una empresa independiente dedicada a la ciberseguridad e impulsada por una clara motivación: hacer del mundo un lugar más seguro. Nuestro punto de vista es simple. Sabemos que ninguna persona, producto u organización puede luchar a solas contra la ciberdelincuencia. Estamos convencidos de que la unión hace la fuerza. Personas que trabajan juntas. Productos y soluciones que funcionan juntos. Organizaciones y sectores que trabajan juntos. Nos comprometemos a reunir lo mejor del sector de la seguridad para unirnos por una causa mayor que todos nosotros: la seguridad digital de nuestros clientes y de las generaciones futuras. Es nuestra vocación y le invitamos a unirse a nosotros.

Pongámonos a trabajar juntos.

together-is-power

Solo trabajando juntos podemos ser más fuertes.

Ver vídeo

Nuestro manifiesto.

La ciberseguridad no es solo un icono que resulta familiar e indica que el portátil está protegido. Afecta a todos los dispositivos conectados en el hogar y la oficina, a todos los servidores, redes, nubes y sensores. Padres, líderes del sector e incluso jefes de gobierno se preocupan por la seguridad.

Y todos se hacen la misma pregunta.
¿Puede el mundo tener una mejor ciberseguridad?

Después de años de experiencia, hemos llegado a una conclusión. No hay ninguna persona ni empresa que pueda proporcionar la seguridad total. La solución para el mayor problema digital de nuestra época no es tan complicada como parece. Pongámonos a trabajar juntos. Si trabajamos unidos, es más sencillo proporcionar las soluciones adecuadas. Al colaborar con otros proveedores del sector, podemos ayudarle a coordinar un entorno más seguro con una protección verdaderamente integrada. De esta forma conseguimos que la protección, detección y corrección de las amenazas de seguridad sean colaborativas e instantáneas. Al colaborar con otras organizaciones de seguridad y compartir la información sobre amenazas, descubrimos formas más inteligentes de protegerle. Solo trabajando juntos podemos ser más fuertes.

McAfee. Together is power.

McAfee Logo

Símbolo de nuestra época.

Inspirado en el pasado del que estamos orgullosos, nuestro nuevo logotipo presenta dos marcos unidos que forman un escudo abierto y unificado, elemento asociado durante mucho tiempo con la marca McAfee. El nuevo diseño refleja nuestro convencimiento de que Together is Power (la unión hace la fuerza) es un concepto tan esencial para la nueva McAfee que lo hemos adoptado como lema. Para describir nuestro compromiso de ayudar a los clientes a proteger todo lo que importa, utilizaremos el escudo para rodear las imágenes que expresan el mundo conectado y la necesidad de protegerlo en todos sus aspectos. Un nuevo color rojo, asociado tanto con la marca McAfee como con la fuerza, es un recordatorio atemporal de nuestro compromiso duradero con el mercado de la ciberseguridad en el que hemos estado presentes durante más de dos décadas.