Amazon Web Services (AWS)

Resumen de la alianza

McAfee ayuda a los clientes a adoptar los servicios web de Amazon (Amazon Web Services, AWS) y la nube pública con los mismos controles de seguridad con los que cuentan los centros de datos privados. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de las ventajas operativas de la nube sin preocuparse por las brechas en la seguridad. Por ejemplo, McAfee Cloud Workload Security (CWS) descubre e importa de forma automática las máquinas virtuales desde Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y las muestra en el árbol del sistema de McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO). El descubrimiento y la importación permiten a los usuarios administrar las instancias EC2 de forma cómoda y de la misma manera que administran el entorno local.

McAfee ha conseguido el estatus de socio tecnológico AWS Advanced Technology Partner. Esta designación significa que AWS ha validado técnicamente las soluciones de McAfee, que están disponibles para AWS y que distintos clientes han implementado con éxito las soluciones de McAfee. Además, AWS ha aceptado a McAfee en su programa AWS Public Sector Partner Program. Esta designación es reflejo del compromiso firme de McAfee con la innovación y los proyectos del sector público, educativo y de las organizaciones sin ánimo de lucro que cambian el mundo en su transición a la nube.

Envíe un correo electrónico a McAfee

Red de partners AWS

Acerca de Amazon Web Services (AWS)

AWS ofrece una plataforma de infraestructura en la nube fiable, escalable y de bajo coste utilizada por miles de grandes empresas, organismos públicos y empresas emergentes de 190 países.

Más información