Amazon Web Services (AWS)

Seguridad para Amazon Elastic Compute Cloud (EC2)

Descargar resumen de la solución
Hewlett Packard Enterprise (HPE)

Resumen de la alianza

McAfee ayuda a los clientes a adoptar los servicios web de Amazon (Amazon Web Services, AWS) y la nube pública con los mismos controles de seguridad con los que cuentan los centros de datos privados. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de las ventajas operativas de la nube sin preocuparse por las brechas en la seguridad. McAfee Cloud Workload Security (CWS) descubre e importa de forma automática las máquinas virtuales desde Amazon Elastic Compute Cloud (EC2) y las muestra en el árbol del sistema de McAfee ePolicy Orchestrator (McAfee ePO). El descubrimiento y la importación permiten a los usuarios administrar las instancias EC2 de forma cómoda y de la misma manera que administran el entorno local.

McAfee ha conseguido el estatus de socio tecnológico AWS Advanced Technology Partner. Esta designación significa que AWS ha validado técnicamente las soluciones de McAfee, que están disponibles para AWS y que distintos clientes han implementado con éxito las soluciones de McAfee. Además, AWS ha aceptado a McAfee en su programa AWS Public Sector Partner Program. Esta designación es reflejo del compromiso firme de McAfee con la innovación y los proyectos del sector público, educativo y de las organizaciones sin ánimo de lucro que cambian el mundo en su transición a la nube.

Envíe un correo electrónico a McAfee Red de partners de AWS

Defensa de los centros de datos y las nubes

Proteja la nube híbrida con las soluciones de McAfee.

Soluciones tecnológicas globales

Cloud Workload Security para AWS

Cloud Workload Security para AWS descubre e importa el inventario de las instancias de Amazon EC2 desde AWS en McAfee ePO para hacer seguimiento de los cambios de todas las cargas de trabajo. Con esta función, McAfee ePO reconoce el escalado elástico de las instancias de EC2 y está siempre informado de la extensión de las máquinas virtuales en la nube. Cloud Workload Security proporciona una forma fácil de desplegar en EC2 todas las soluciones de protección de servidores, lo que a su vez consigue que la seguridad sea homogénea tanto en la nube pública como en los centros de datos locales privados.

Más información >

McAfee Virtual Network Security Platform en la nube AWS

McAfee Virtual Network Security Platform (McAfee vNSP) es una solución completa de prevención de amenazas a las redes y un sistema de prevención de intrusiones (IPS) desarrollados para responder a las demandas particulares de las nubes públicas. Detecta ataques avanzados tales como el malware zero-day, inyecciones de SQL e intrusiones laterales este-oeste y protege de ellos rápidamente. Flujos de trabajo simplificados, opciones flexibles de integración y licencias sencillas consiguen que las organizaciones desplieguen McAfee vNSP para proteger los datos y cargas de trabajo críticos donde quiera que residan. La integración con McAfee Network Security Manager proporciona una sola interfaz centralizada y basada en la web, fácil de usar.

Más información >   Prueba gratuita >

McAfee Web Gateway (MWG) para AWS

Con la casi ilimitada flexibilidad para crear directivas y la potencia para prevenir el malware zero-day, McAfee Web Gateway puede desplegarse como máquina virtual en AWS y ser utilizado en distintos casos: para proteger cargas de trabajo de nube, lo que requiere analizar los archivos salientes; complementar Virtual Desktop Infrastructure (VDI) como proxy HTTP/HTTPS, para que la administración del tráfico web sea flexible y prevenir las amenazas a escritorios virtuales; y migrar la gestión de directivas desde McAfee Web Gateway (local, servicio web o híbrido) a la nube AWS para eliminar los elementos locales de administración de la tecnología proxy y por tanto reducir el coste total de propiedad.

Más información >   Prueba gratuita >

AWS Events

AWS Gold Sponsor at MPOWER

AWS understands that security is Job Zero. That's why AWS is a Gold sponsor at McAfee's 11th annual MPOWER Cybersecurity Summit on Oct. 16–18 in Las Vegas.

Don't miss your chance to attend and learn directly from AWS about cloud security. Plus, engage with security experts to strategize, network, and learn about innovative ways to ward off advanced cyberattacks.

Register for MPOWER today using promo code AWSMPWR18 for a discount.

McAfee Platinum Sponsor at AWS re:Invent

As the device-to-cloud cybersecurity company, McAfee is focused on empowering the secure digital transformation of business and industry. As more organizations than ever rely on the cloud to accelerate their business and drive innovation, they must protect what is often their most valuable asset—data—across an expanding attack surface.

That's why, this year, we are proud to be a Platinum sponsor at the AWS re:Invent conference on Nov. 26–30 in Las Vegas. Register for the McAfee breakout session and visit us at our booth to hear how McAfee can help you elevate your AWS security posture.

Register for AWS re:Invent now.

Recursos

GUÍA DEL PRODUCTO

Cloud Workload Security

Descubra cómo configurar y administrar McAfee Cloud Workload Security.

Leer la guía del producto >
GUÍA DEL PRODUCTO

Guía del producto McAfee Web Gateway

Descubra cómo configurar y administrar McAfee Web Gateway.

Leer la guía del producto >
RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

McAfee Server Security

Proteja de forma integral las cargas de trabajo en la nube y los servidores frente a las amenazas de hoy día, cada vez más sofisticadas.

Leer el resumen de la solución >

Acerca de Amazon Web Services

Lanzados al mercado en 2006, Amazon Web Services (AWS) ofrece a las empresas servicios de infraestructura esenciales en forma de servicios web. La ventaja fundamental de AWS es la capacidad de aprovechar un nuevo modelo de negocio y convertir las inversiones en infraestructura en costes variables. Con AWS, las empresas pueden sacar partido de la experiencia de Amazon y de las economías de escala para acceder a los recursos cuando sus negocios los necesitan, por lo que los resultados se obtienen con mayor rapidez y a un coste inferior. Hoy día, AWS ofrece una plataforma de infraestructura en la nube fiable, escalable y de bajo coste utilizada por miles de grandes empresas, organismos públicos y empresas emergentes de 190 países.

Más informaciónAWS Marketplace