DXC Technology

Resumen de la alianza

DXC Technology y McAfee colaboran para ofrecer servicios líderes del mercado basados en la fortaleza de nuestras posiciones en la industria y la herencia de una alianza de seguridad mundial fuerte y duradera. McAfee ofrece protección de datos y defensa frente a amenazas completa, desde los dispositivos a la nube, a través de una plataforma abierta, ampliable y nativa para la nube. DXC gestiona el mayor conjunto de endpoints de McAfee del mundo y ha prestado un número importante de servicios gestionados estándar a nivel mundial basados en tecnologías de McAfee.

Juntos, nuestro servicios y soluciones de próxima generación proporcionan una infraestructura y seguridad en la nube, protección de datos y ciberdefensa de categoría mundial a empresas y agencias gubernamentales de todo el mundo.

Servicios Service Provider globales

Los clientes pueden aprovechar una amplia variedad de servicios y soluciones de próxima generación conjuntas de DXC y McAfee, incluidas:

DXC Managed Endpoint Protection (MEP), basada en McAfee Endpoint Security (ENS 10), ahora cuenta con McAfee Advanced Threat Defense (ATD), así como otros tres componentes:

  • Real Protect aplica clasificación de comportamientos mediante aprendizaje automático para bloquear malware de tipo zero-day antes de que se ejecute e interrumpir directamente la ejecución de las amenazas que consiguieron evadir la detección anterior.
  • Contención dinámica de aplicaciones (DAC) protege contra las amenazas de tipo zero-day, impidiendo que el greyware realice cambios maliciosos en los endpoints, estén o no estén conectados a la red.
  • Threat Intelligence Exchange (TIE) conecta sus distintos componentes de seguridad para compartir la información contextual y ofrecer una visibilidad y control en toda la empresa para proteger contra amenazas adaptable.
  • Advanced Threat Defense (ATD) combina análisis profundos de código estático, análisis dinámicos (entorno aislado para malware) y el aprendizaje automático para mejorar la detección de amenazas zero-day.

DXC Managed Network Intrusion Prevention Service, basado en McAfee Network Security Platform, es un sistema de prevención de intrusiones (IPS) de próxima generación que redefine cómo las organizaciones pueden bloquear las amenazas avanzadas.

Acerca de DXC Technology

DXC Technology (NYSE: DXC) ayuda a empresas de todo el mundo a ejecutar sus sistemas y operaciones críticas, al tiempo que moderniza las TI, optimiza las arquitecturas de datos y garantiza la seguridad y escalabilidad en nubes públicas, privadas e híbridas. Con décadas dedicada a impulsar la innovación, las empresas más grandes del mundo confían en DXC para desplegar nuestra pila de tecnología empresarial para ofrecer nuevos niveles de rendimiento, competitividad y experiencias de clientes.

Más información