Oracle Cloud

Resumen de la alianza

Las amenazas han dejado de estar limitadas a nuestros ordenadores y ahora son prevalentes en todos los elementos de nuestro mundo conectado. McAfee, partner estratégico de soluciones de seguridad de Oracle, está dedicada a proteger el mundo frente a las ciberamenazas y ayuda a los clientes a adoptar Oracle Cloud Infrastructure (OCI) con los mismos controles de seguridad que tienen los centros de datos privados. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de las ventajas operativas de la nube sin preocuparse por las brechas en la seguridad. Esto permite a los usuarios administrar las instancias OCI de forma cómoda y de la misma manera que administran el entorno local. Además, los clientes pueden ahora utilizar sus créditos de nube universales (Universal Cloud Credits) además de incorporar su propia licencia a aplicaciones empresariales, incluida la seguridad de McAfee.

Notas de prensa:

Soluciones de servicios globales

SIEM de McAfee

Proporciona visibilidad en tiempo real de toda la actividad de los sistemas, redes, bases de datos y aplicaciones. Base de nuestra familia de soluciones para SIEM (información de seguridad y gestión de eventos.), McAfee Enterprise Security Manager (ESM) ofrece la información procesable y las integraciones que necesitan las empresas para priorizar, investigar y responder ante las amenazas. Además, incorpora un marco de cumplimiento y paquetes con contenido de seguridad que simplifican el análisis y la conformidad.

Comprar en OCI

McAfee Virtual Network Security Platform (vNSP)

Supervise y detecte las amenazas en el tráfico de la nube para cerrar las brechas en la seguridad de la comunicación entre cargas de trabajo. Gracias a su compatibilidad con la virtualización de redes, VMware NSX y Amazon Web Services (AWS), McAfee Virtual Network Security Platform (vNSP) permite adaptar la seguridad de forma flexible si cambian las cargas de trabajo virtualizadas.

Comprar en OCI

Acerca de Oracle Cloud Infrastructure (OCI)

OCI combina la elasticidad y utilidad de la nube pública con el control granular, la seguridad y la previsibilidad de la infraestructura in situ.

Más información