Partners McAfee Security Innovation Alliance

Los partners SIA proporcionan soluciones avanzadas de seguridad que refuerzan la funcionalidad principal de la cartera de productos de McAfee. Los partners SIA logran que los clientes refuercen sus entornos de seguridad y el ciclo de defensa frente a amenazas con soluciones especializadas. Estas soluciones están estrechamente integradas con los productos de McAfee, líderes del sector, para la protección frente a amenazas.

En nuestra relación con los partners son fundamentales los casos reales de los clientes. Los casos reales se deben a las necesidades de los clientes mutuos y se crean en torno a la integración de soluciones. Además, aumentan la visibilidad de las amenazas y crean nuevos y potentes comportamientos y flujos de trabajo de seguridad.

Hágase partner

Data Exchange Layer (DXL)

DXL es la esencia de nuestro enfoque abierto de las soluciones de seguridad. Se encarga de optimizar la puesta en común de información sobre amenazas entre las soluciones de McAfee y de terceros, en tiempo real, para ofrecer una perspectiva holística de todo el entorno de seguridad. Esta estrategia permite a los clientes construir una defensa unificada, ya que responde a los incidentes rápidamente y con menos recursos.

Más información

Productos y soluciones líderes del sector

Los partners SIA desarrollan soluciones de seguridad certificadas, basadas en productos de McAfee líderes del sector.

Protección de datos

La protección de datos de McAfee salvaguarda los activos esenciales con soluciones de protección de datos de fácil despliegue y gestión, entre otras, la prevención de fuga de datos y el cifrado.

Más información

Protección de endpoints

Los productos de seguridad de McAfee para endpoints protegen de forma eficaz endpoints, servidores y dispositivos móviles frente a las ciberamenazas.

Más información

Seguridad de redes

Los productos de seguridad de redes de McAfee cuentan con una prevención de intrusiones avanzada, control de acceso a la red, antispam, antimalware y filtrado web como protección.

Más información

Administración de la seguridad

Descubra las herramientas de administración centralizada de la seguridad para reducir costes y mejorar la protección, la visibilidad y la conformidad.

Más información

SIEM

Nuestras soluciones SIEM facilitan información en tiempo real sobre la situación para que las empresas puedan identificar, conocer y responder a las amenazas invisibles.

Más información

Hágase partner

Primeros pasos

Directorio de partners SIA

Más información