Proteja sus recursos durante todo el ciclo de vida de la seguridad de la información

Una gestión de la seguridad de la información eficaz no puede consistir en ir apagando fuegos.Las organizaciones deben saber cómo utilizan la información para lograr sus objetivos estratégicos y determinar las mejores maneras de proteger los activos a lo largo del ciclo de la información.

Nuestras ofertas de gestión de riesgos y conformidad ayudan a cubrir las lagunas con servicios específicos para la protección de datos, la conformidad con las normativas, las operaciones de seguridad y los estándares de seguridad.

Descubra nuestros servicios de gestión de riesgos y conformidad

CISO virtual

Ayuda a la empresa a respetar los requisitos en materia de conformidad, a proteger su tecnología y a eliminar los obstáculos, sin necesidad de incorporar un CISO a tiempo completo.

Ficha técnica

Seguridad PCI

Permite comprender mejor las exigencias de la norma del sector de las tarjetas de pago (PCI) y le ayuda a gestionar los complejos procesos de conformidad asociados.

Ficha técnica Seminario web

Protección de datos

Evalúa sus actividades de administración de datos actuales en relación con los requisitos específicos del RGPD para que pueda crear una hoja de ruta adaptada y con prioridades para alcanzar la conformidad.

  • Identificación/clasificación
  • Evaluación
  • Consultoría
Ficha técnica

Reglamento general de protección de datos

Establece cómo cumplir las obligaciones del Reglamento general de protección de datos (RGPD) y realizar los cambios operativos de gran envergadura necesarios.

Ficha técnica

Evaluación de seguridad operativa

Evalúa su estado de seguridad actual, mejora su flujo de trabajo operativo y amplía su conocimiento y competencias para mejorar la productividad y reducir el tiempo de inactividad.

Ficha técnica

Evaluación

Revisa, refuerza y prueba la fiabilidad sobre sus normas, especificaciones, directrices o características.

  • Evaluación de riesgos de ciberseguridad
  • Evaluación de la certificación ISO 27001

Evaluación de la seguridad en la nube

Evalúa su nivel de seguridad para la nube en relación con las mejores prácticas del sector para mitigar su exposición a riesgos.

Proveedor de análisis autorizado

McAfee es un proveedor de análisis autorizado, certificado por el PCI Security Standards Council, para realizar análisis de vulnerabilidades externas, que valida el cumplimiento de la norma PCI DSS de una empresa.

Proveedor de análisis autorizado

Más información

Asesor de seguridad cualificado

McAfee es un asesor de seguridad cualificado, certificado por el PCI Security Standards Council para validar el cumplimiento de la norma PCI DSS de una empresa.

Asesor de seguridad cualificado

Más información

Si necesita servicios de análisis de red, póngase en contacto con nosotros.

Perspectivas sobre la seguridad

Leer el blog

Respuesta a emergencias

Obtener ayuda