Programa de certificación de McAfee

Si tiene conocimientos de seguridad, es el momento de hacerlo oficial. Consiga la certificación de McAfee.

Introducción

Los profesionales de seguridad de TI se ven abrumados por la gestión de prioridades contrapuestas, tienen que responder a decenas de requisitos de negocio y deben administrar multitud de soluciones de seguridad. El programa de certificación de McAfee ayuda a ganar credibilidad y a obtener las habilidades necesarias para gestionar con facilidad la demanda, así como a demostrar que se tiene competencia contrastada en la instalación, configuración y administración eficaces de productos y soluciones clave de McAfee.

Después de terminar los cursos correspondientes a la certificación, se pueden realizar los exámenes de certificación con la confianza de que las habilidades son certificadas por un proveedor global de servicios completos de pruebas y evaluaciones. Puede inscribirse en los exámenes a través de Pearson Vue. Cuando se haya certificado, recibirá un distintivo digital que puede utilizar en la firma de correo electrónico, medios sociales y en cualquier otro lugar donde desee mostrar sus habilidades.

Certificaciones McAfee Product Specialist

Las certificaciones McAfee Product Specialist se han diseñado para administradores de productos o suites de productos concretos de McAfee y tengan de uno a tres años de experiencia con ese producto. Este nivel de certificación permite a los candidatos demostrar sus conocimientos en las siguientes áreas clave del producto:

  • Instalación
  • Configuración
  • Administración
  • Arquitectura básica y diagnóstico

McAfee Product Specialist—ENS

McAfee Product Specialist—ATD

McAfee Product Specialist—ePO

McAfee Product Specialist—NSP

McAfee Product Specialist—HIPs

McAfee Product Specialist—DLPe

McAfee Product Specialist—SIEM