Protección de la infraestructura

Mantenga la infraestructura de TI en buen estado de funcionamiento con comprobaciones de seguridad.

Introducción

La seguridad de los activos críticos frente a las amenazas más serias comienza por proteger todos los dispositivos conectados a las redes. Es importante realizar pruebas exhaustivas para detectar los posibles puntos de ataque después de identificar todos los hosts activos, puertos abiertos y servicios disponibles. Los servicios Foundstone para la seguridad de las infraestructuras identifican las vulnerabilidades y se centran en aquellas áreas en las que una amenaza podría tener peores consecuencias y plantear mayores riesgos para las empresas. Conocemos las directivas y normativas que hacen necesaria la seguridad, especialmente en el caso del comercio electrónico y los servicios financieros. Nuestro análisis no altera el funcionamiento de las organizaciones, y tiene un impacto mínimo, si no nulo, en la productividad de personas y empresas.

¿Ha sido víctima de una brecha en la seguridad?

Póngase en contacto con los servicios de emergencia Foundstone.

Póngase en contacto con nosotros

Nuestros servicios Foundstone para la seguridad de las infraestructuras

  • Cloud Computing Readiness Check

    Es un servicio de diseño, implantación y evaluación de las soluciones de nube para garantizar que la seguridad que ofrece el proveedor de servicios de Internet responde a la necesidad particular de la empresa.

  • Cloud Computing Security Assessment

    Este servicio evalúa la seguridad de las soluciones basadas en la nube y ayudan a garantizar a clientes y partners que esas soluciones son seguras.

  • External Assessment

    Servicios que identifican las vulnerabilidades de la red que plantean el mayor riesgo para las empresas.

    Descargar la ficha técnica >
  • Firewall Security Assessment

    Nuestros detallados análisis de los firewalls protegen de los errores de configuración, las directivas insuficientes y las arquitecturas de despliegue inadecuadas.

  • Programa FoundSecure

    El programa FoundSecure afirma la postura de seguridad de las organizaciones líderes que se han sometido a la evaluación detallada de Foundstone, han reducido los riesgos para la seguridad, y respaldan y dan mantenimiento constante a su postura de seguridad.

  • Host Security Configuration Assessment

    Este servicio evalúa la seguridad de los servidores, comprueba la protección de los sistemas operativos y dispositivos e identifica las vulnerabilidades que no pueden detectarse por medio de las evaluaciones de las redes.

    Descargar la ficha técnica >
  • Internal Assessment

    Este servicio realiza pruebas para detectar los posibles puntos de ataque e identificar las vulnerabilidades de mayor riesgo para las empresas con el objetivo de proteger la infraestructura de las redes internas.

  • IPTV Security Assessment

    Mediante este servicio se protege la tecnología IPTV frente al envío de spam, el robo de contenidos y los ataques lanzados por hackers, y se aplican los procedimientos recomendados del sector.

  • Mobile Security Assessment

    Este servicio identifica los dispositivos móviles inadecuadamente protegidos para evitar que se produzcan accesos no autorizados a las redes de las empresas.

  • Modem Security Assessment

    Para reducir el riesgo del acceso remoto, este servicio identifica los módems desprotegidos, analiza las configuraciones de seguridad y revisa las directivas pertinentes.

  • Network Architecture Assessment

    Evalúa la seguridad de la arquitectura de red para identificar todas las vulnerabilidades y mantener a los intrusos alejados de los activos más importantes.

  • Physical Security Assessment

    Nuestro equipo inspecciona físicamente las instalaciones y analiza las amenazas y la exposición al riesgo, lo que permite aumentar la seguridad.

  • Red Team Services

    En este servicio se realiza una simulación controlada y realista con el objetivo de mejorar la eficacia de las defensas y la resiliencia ante ataques sofisticados.

    Descargar la ficha técnica >
  • Secure Virtualization Implementation Services

    Este servicio descubre las vulnerabilidades de las infraestructuras virtuales que son un riesgo y mejora la conformidad con los procedimientos recomendados del sector.

  • Social Engineering

    Proteja los sistemas de información frente a ataques. Nuestras pruebas personalizadas evalúan el factor humano en la protección de los datos vitales.

  • Virtual Infrastructure Security Assessment

    En este servicio se evalúa la arquitectura, la configuración y la gestión de los entornos virtualizados para identificar las carencias con respecto a los procedimientos recomendados s del sector.

    Descargar la ficha técnica >
  • VoIP Security Assessment

    Este servicio aborda los riesgos de seguridad asociados a VoIP y ayuda a cumplir las normativas.

  • VPN Security Assessment

    Mantenga a los hackers fuera de la VPN y garantice la máxima seguridad de principio a fin para proteger la red interna vital.

  • Wireless Network Security Assessment

    Con este servicio puede potenciar la seguridad de las redes inalámbricas y evaluar los puntos de acceso, buscar controles de seguridad deficientes y dispositivos poco fiables, e implementar directivas de seguridad para minimizar los riesgos.

Perspectivas de la seguridad

Lea la información que facilitan los expertos sobre amenazas emergentes, tendencias, contramedidas y los procedimientos recomendados para reforzar la postura de seguridad.

Leer el blog

Respuesta ante emergencias

¿Víctima de una brecha de seguridad en las redes? Si está en mitad de una crisis de seguridad, podemos ayudarle.

Obtener ayuda ahora