Automatización de la respuesta ante incidentes

Reduzca el tiempo dedicado a la clasificación, la determinación del alcance y la contención de las amenazas.

Mitigue los daños causados por las amenazas con la automatización de la seguridad

Automatice los pasos de la contención de amenazas de riesgo bajo y nivel de confianza alto de modo que se reduzcan los daños en el entorno. La plataforma de operaciones de seguridad de McAfee ayuda a bloquear los ataques de forma rápida, de modo que los responsables de responder a los incidentes tienen margen para investigar el alcance y adoptar las medidas correctoras necesarias.

Por medio de la integración de flujos de trabajo, tareas y scripts, las infraestructuras de seguridad pueden adoptar de manera automática medidas de contención. Cuando la automatización reemplaza las acciones manuales, los profesionales tienen más tiempo para encargarse del trabajo especializado que necesita de sus conocimientos.

Estudio 2017 de SANS sobre la respuesta ante incidentes

La respuesta ante incidentes afronta un cambio decisivo en la medida en que se consolidan el consumo continuo de información sobre amenazas y la detección y neutralización automatizada en los endpoints.

Un modo más eficiente de abordar los incidentes de seguridad

Análisis forenses a petición

La mayor rapidez y detalle de los análisis y la velocidad de las respuestas a las consultas sobre eventos de seguridad ofrecen una visibilidad en tiempo real de los eventos cruciales y facilitan información procesable. Convierta los datos sin procesar, el contexto de los activos empresariales y los datos sobre amenazas confirmadas en información clasificada por orden de prioridad.

Administración centralizada

Gestione la utilización de fuentes de eventos y amenazas, las directivas y los despliegues desde un único panel de control. Conéctese con productos compatibles de McAfee y terceros para tener una mayor visibilidad y que el flujo de trabajo sea más eficiente.

Seguridad integrada para ser más eficaz

La perfecta integración de los productos de McAfee y de los partners con la nube, la administración y las soluciones de análisis avanzados consiguen que la seguridad general sea mucho más eficaz.

Creación de valor

Mantenga bajos los costes de la respuesta ante incidentes, a pesar de que el volumen de eventos, incidentes y ataques complejos vaya en aumento.

Nuestros productos

McAfee Enterprise Security Manager

En el corazón de nuestra oferta SIEM, McAfee Enterprise Security Manager proporciona el rendimiento, la información procesable y el conocimiento sobre la situación en tiempo real necesarios para identificar, comprender y responder a las amenazas invisibles, además de simplificar el cumplimiento de las normativas con un marco incorporado.

Más información >

McAfee Advanced Threat Defense

Detecte los ataques selectivos avanzados de hoy día y consiga información sobre amenazas procesable. A diferencia de los espacios aislados tradicionales, McAfee Advanced Threat Defense amplía la detección y descubre las amenazas evasivas.

Más información >

McAfee Threat Intelligence Exchange

Optimice la detección de amenazas y la consiguiente respuesta para proteger todos los puntos de la empresa cuando surgen amenazas nuevas.

Más información >

Más información acerca de la respuesta ante incidentes

INFORME

Los diez errores más frecuentes de los responsables de la respuesta ante incidentes

Nuestros consultores de Foundstone están a la vanguardia de la respuesta de emergencia ante incidentes. Aquí descubrirá las principales áreas para mejorar los procedimientos actuales de respuesta ante incidentes.

Leer el informe >
INFORME

Securosis: Información sobre amenazas aplicada

Aprenda a utilizar la información sobre amenazas para mejorar la capacidad de detección, prevención e investigación de ataques.

Leer el informe >

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros