Seguridad para la nube

La tecnología que convierte la nube en el entorno más seguro para las empresas

McAfee adquiere Skyhigh Networks. Más información >

Estudio sobre la adopción de la nube y la seguridad, 2018

El estudio anual de McAfee sobre las tendencias de la seguridad para nubes revela que uno de cada cuatro usuarios de la nube ha sufrido el robo de datos. Vea cómo las empresas adoptan servicios en la nube y qué debe hacer para proteger los datos.

Data security and threat defense from device to cloud

Modern IT architecture is rapidly evolving, with the cloud and devices becoming the new anchors for enterprise data. Your move to Office 365 enables rapid collaboration, while Amazon Web Services (AWS) and Microsoft Azure help your infrastructure become more responsive and elastic, which drives unparalleled innovation. However, theft of data or an attacker gaining entry to your cloud infrastructure can stop innovation in its tracks.

McAfee cloud security solutions extend your security from device to cloud with data visibility, data loss prevention, and advanced threat protection on a platform that supports an open ecosystem. Our goal is to make the cloud the most secure environment for your business.

McAfee Cloud Security Products

McAfee Skyhigh Security Cloud

Protect data in the cloud, from the cloud with cloud access security broker (CASB) technology.

Learn More >

McAfee Cloud Workload Security

Defend against advanced attacks with common management across public and private cloud infrastructure, deployable as code to work with your DevOps tools.

Learn More >

McAfee Virtual Network Security Platform

Monitor and detect threats in cloud network traffic, closing the security gap of workload-to-workload communication.

Learn More >

Leader, 2017 Gartner Magic Quadrant for Cloud Access Security Brokers
Read Report > Gartner

Leader, 2018 Gartner Magic Quadrant for Intrusion Detection and Prevention Systems.


McAfee's support for public cloud deployments is leading the market for this capability.

Read Report> Gartner

Material sobre la seguridad para la nube

INFORME

Magic Quadrant de Gartner para los agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB)

Vea las conclusiones y recomendaciones de Gartner para el CASB.

Leer el informe >
INFORME

Guía de Gartner sobre plataformas de protección de las cargas útiles de las nubes

Los centros de datos híbridos de hoy día utilizan la informática en nubes privadas y públicas para ejecutar las aplicaciones y cargas de trabajo. Vea las conclusiones y recomendaciones de Gartner para las plataformas de protección de las cargas útiles de las nubes.

Leer el informe>
WEBCAST

Webcast bajo demanda: Guía de Gartner para proteger las cargas de trabajo de la nube

La seguridad para la nube supone adaptarse a un modelo definido por software, de despliegues continuos, que se ajuste a la naturaleza efímera de los recursos de nube.

Ver ahora>
GUIDE

Interactive Guide: How to Automate Security Across Multiple Clouds

Explore the use cases below to discover how to secure AWS, Azure, and VMware private clouds together. Read Gartner’s perspective to learn more about each use case.

Read Guide>

¿Qué significa responsabilidad compartida?

Descubra cuáles son sus responsabilidades en materia de seguridad según el tipo de servicios en la nube que utilice.

Seguridad para la nube en cualquier entorno

Adoptar los servicios en la nube puede agilizar las actividades empresariales, pero migrar los datos y las aplicaciones a la nube —pública, híbrida o privada— también aumenta la exposición potencial a las amenazas.

En las nubes públicas, la seguridad de los datos es el requisito mínimo, y en el caso de la infraestructura como servicio (IaaS), la protección de aplicaciones, sistemas operativos y del tráfico de las redes virtuales es parte de la responsabilidad compartida. Las soluciones de seguridad de McAfee para nubes permiten ampliar la prevención de pérdida de datos y el control de acceso a aplicaciones de software como servicio (SaaS) como Office 365, así como la directiva de seguridad de los centros de datos virtuales a AWS y Microsoft Azure para administrar la seguridad de las nubes híbridas de forma eficaz.

Los entornos de nube privada y centros de datos definidos por software (SDDC) que se ejecuten en infraestructuras de servidores virtualizados permiten ajustar con precisión la directiva de seguridad que puede administrarse y orquestarse para mejorar la eficacia de los recursos. Con el único sistema de prevención de intrusiones (IPS) virtual certificado para funcionar con VMware NSX, ahora es posible microsegmentar la infraestructura y controlar la directiva de seguridad en todas las máquinas virtuales. La solución antimalware optimizada para entornos virtualizados programa de forma inteligente tareas que consumen muchos recursos, como los análisis, para que se ejecuten cuando el hipervisor no está sobrecargado. Las funciones de seguridad pueden desplegarse de forma eficaz como código, utilizando herramientas de automatización de despliegues como Chef y Puppet, tanto en nubes privadas como en varios entornos de nube pública.

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros