bg-cloud

Seguridad para la nube

Acelere el proceso de transformación hacia la nube

Comprar en AWS Comprar en Azure

Seguridad para la nube: riesgos nuevos, reglas nuevas   Ver ahora >

Seguridad de datos y defensa frente a amenazas desde los dispositivos a la nube

La arquitectura de TI moderna está evolucionando rápidamente, y la nube y los dispositivos se han convertido en los pilares de los datos de las empresas. Migrar a Office 365 permite que la colaboración sea más rápida, y Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure ayudan a que la infraestructura responda de forma más ágil y sea más elástica, lo que impulsa una innovación sin precedentes. Sin embargo, el robo de datos o los delincuentes que consiguen entrar en la infraestructura de nube pueden detener en seco la innovación.

Las soluciones de seguridad de McAfee para la nube amplía la seguridad desde los dispositivos a la nube: los datos son visibles, previenen la fuga de datos y protegen frente a amenazas avanzadas en una plataforma compatible con un ecosistema abierto. Nuestro objetivo es convertir la nube en el entorno más seguro para las empresas.

Productos de seguridad de McAfee para nubes

McAfee MVISION Cloud

Proteja los datos de la nube desde la nube con la tecnología de agente de seguridad de acceso a la nube (CASB).

Más información >

McAfee Cloud Workload Security

Protéjase de los ataques avanzados con una administración común para las infraestructuras de redes públicas y privadas, desplegable como código para que funcione con las herramientas DevOps.

Más información >

McAfee Virtual Network Security Platform

Supervise y detecte las amenazas en el tráfico de la nube para cerrar las brechas en la seguridad de la comunicación entre cargas de trabajo.

Más información >
e-book

Informe Adopción de la nube y riesgos: edición para el crecimiento de las empresas

Hemos realizado una encuesta a 1000 empresas y hemos descubierto cuatro tendencias esenciales entre las que se adelantan a las demás.

Líder en The Forrester Wave™: Gateways de seguridad para la nube, primer trimestre de 2019
Leer el informe > Forrester

Líder en el Magic Quadrant 2018 de Gartner sobre agentes de seguridad de acceso a la nube
Leer el informe > Gartner

Recursos

INFORME

Magic Quadrant de Gartner para los agentes de seguridad de acceso a la nube (CASB)

Vea las conclusiones y recomendaciones de Gartner para el CASB.

Leer el informe >
BLOG

¿Qué es un agente de seguridad de acceso a la nube (CASB)?

Los agentes de seguridad de acceso a la nube pueden instalarse de forma local o en la nube, y actúan como un punto de control de seguridad entre los usuarios y los servicios en la nube.

Leer el blog >
GUÍA

Guía interactiva: Cómo automatizar la seguridad en varias nubes

Explore los siguientes casos de uso para descubrir cómo proteger en su totalidad las nubes privadas AWS, Azure y VMware. Para obtener más información sobre cada caso, lea la opinión de Gartner.

Leer la guía >

¿Qué significa responsabilidad compartida?

Descubra cuáles son sus responsabilidades en materia de seguridad según el tipo de servicios en la nube que utilice.

Seguridad para la nube en cualquier entorno

Adoptar los servicios en la nube puede agilizar las actividades empresariales, pero migrar los datos y las aplicaciones a la nube —pública, híbrida o privada— también aumenta la exposición potencial a las amenazas.

En las nubes públicas, la seguridad de los datos es el requisito mínimo, y en el caso de la infraestructura como servicio (IaaS), la protección de aplicaciones, sistemas operativos y del tráfico de las redes virtuales es parte de la responsabilidad compartida. Las soluciones de seguridad de McAfee para nubes permiten ampliar la prevención de pérdida de datos y el control de acceso a aplicaciones de software como servicio (SaaS) como Office 365, así como la directiva de seguridad de los centros de datos virtuales a AWS y Microsoft Azure para administrar la seguridad de las nubes híbridas de forma eficaz.

Los entornos de nube privada y centros de datos definidos por software (SDDC) que se ejecuten en infraestructuras de servidores virtualizados permiten ajustar con precisión la directiva de seguridad que puede administrarse y orquestarse para mejorar la eficacia de los recursos. Con el único sistema de prevención de intrusiones (IPS) virtual certificado para funcionar con VMware NSX, ahora es posible microsegmentar la infraestructura y controlar la directiva de seguridad en todas las máquinas virtuales. La solución antimalware optimizada para entornos virtualizados programa de forma inteligente tareas que consumen muchos recursos, como los análisis, para que se ejecuten cuando el hipervisor no está sobrecargado. Las funciones de seguridad pueden desplegarse de forma eficaz como código, utilizando herramientas de automatización de despliegues como Chef y Puppet, tanto en nubes privadas como en entornos multinube.

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros