Visibilidad y seguridad de centros de datos a través de la nube

McAfee cuenta con una estrategia consolidada para proteger la nube y la transformación de los centros de datos con total visibilidad y control de todos los rincones de las infraestructuras híbridas. Nuestra visión es automatizar de forma integrada la seguridad de los centros de datos con la facilidad de administración desde un solo panel de las nubes híbridas, privadas y públicas.

Mayor visibilidad y control centralizado de los centros de datos

Tecnologías adaptables

Incorpore dispositivos, aplicaciones y servicios en la nube nuevos sin introducir riesgos para la seguridad en los centros de datos.

Arquitectura híbrida

Implemente una seguridad completa para los centros de datos locales y para las soluciones de nubes privadas y públicas mediante la protección de toda la infraestructura de TI corporativa en entornos físicos, virtuales y de nube.

Administración unificada de la seguridad

Mantenga reducidos los costes operativos de la seguridad de los centros de datos y mejore la postura defensiva con una administración uniforme de la seguridad para infraestructuras tradicionales y nubes privadas, públicas e híbridas.

Nuestras soluciones

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros