Mensajería segura y rápida entre aplicaciones

La estructura de comunicación de Data Exchange Layer (DXL) conecta y optimiza las acciones de seguridad de productos de varios proveedores, así como de las soluciones desarrolladas internamente.

Las empresas ganan acceso seguro en tiempo real a información nueva y pueden interactuar de forma ligera e instantánea con otros productos. La nueva integración con Cisco pxGrid amplía el alcance gracias a los servicios de identificación mejorados y a la neutralización automática de las amenazas.

Componentes de DXL

Utilice su número de concesión y dirección de correo electrónico para descargar los componentes de DXL.

Primeros pasos

Cambiar la dinámica de la seguridad

Neutralización de amenazas

Orquestar y compartir información reducen el tiempo necesario para detectar, contener y neutralizar amenazas. La integración con Cisco pxGrid agrega visibilidad, aplicaciones y datos procedentes del ecosistema de un segundo proveedor.

Herramientas de configuración

Las herramientas de despliegue, desarrollo y configuración ayudan a que la integración se realice en cinco minutos y simplifican la definición de directivas y servicios en las estructuras.

Respuestas automáticas

Las aplicaciones de la infraestructura pueden compartir la información sobre amenazas y funcionar juntas para actuar de inmediato. Los mensajes pueden desencadenar respuestas automáticas desde McAfee ePolicy Orchestrator para actualizar, limpiar, poner las amenazas en cuarentena, etc.

Integraciones con partners

Cisco

Esta integración enlaza dos ecosistemas y saca partido de OpenDXL para ayudar a las empresas a reducir la fricción y los retrasos y a cerrar brechas que impiden que las operaciones de seguridad sean eficaces.

Cisco

Defensa digital

Las integraciones con Data Exchange Layer, McAfee ePolicy Orchestrator y McAfee Enterprise Security Manager permiten tomar decisiones fundamentadas y dar respuestas más deprisa y con mayor precisión.

Digital Defense

¿Tiene alguna consulta?

Podemos ayudarle. Póngase en contacto con nosotros para hablar de la implementación, precios, especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros