Explore McAfee Device Security

Un único punto de visibilidad, conocimiento y control para todos los dispositivos

Descargar resumen de la solución

On-Demand Webinar: Take Your Defenses to the High Ground with McAfee MVISION  Watch Now >

La resiliencia empresarial requiere un terreno defensivo elevado

McAfee Device Security es un único punto de visibilidad, conocimiento y control para endpoints que ofrece la perspectiva necesaria para defender adecuadamente la propiedad digital. Gracias al conocimiento sintetizado del riesgo y de la postura de seguridad, la capacidad de sacar partido de distintas tecnologías y a la cobertura de todo tipo de dispositivos, McAfee Device Security da una protección cuyo resultado es una verdadera resiliencia empresarial.

Estudio sobre la protección de endpoints 2018 de SANS

Vea los consejos y procedimientos recomendados más recientes para simplificar y automatizar las funciones de protección, detección y respuesta.

Una defensa de endpoints colectiva con menos que administrar

Administre la seguridad como desee, desde una única consola

Con opciones de administración software-as-a-service (SaaS), virtual y local, además de la consola intuitiva, McAfee Device Security da la flexibilidad y simplicidad necesarias para mejorar.

Aproveche todo, no duplique nada

Utilice la seguridad que ya existe en los sistemas operativos Windows más recientes y refuércela para contar con una verdadera defensa para grandes empresas, todo ello sin necesidad de instalar otra consola de seguridad.

Una única solución para todos los tipos de dispositivo

Su organización utiliza más que los endpoints tradicionales con sistema operativo. McAfee Device Security da un solo punto de control de endpoints, servidores, instancias virtuales, contenedores, dispositivos Internet de las cosas (IoT) integrados y dispositivos móviles, de forma que todos se pueden administrar como cualquier otro dispositivo en lugar de entidades independientes.

Probado con terceros y en el mundo real

La última generación de motores de defensa de McAfee está entre los de mejor rendimiento del sector. AV-TEST da a la tecnología de seguridad de McAfee para endpoints la calificación más alta por la capacidad de protección.

Nuestros productos de seguridad para dispositivos

McAfee MVISION ePO es una consola de administración de seguridad en la nube que ofrece visibilidad y control completos del entorno de seguridad, pero sin la sobrecarga y la complejidad de despliegue de las infraestructuras locales. Para administrar la seguridad solo hay que acceder a la consola desde el navegador utilizando sus credenciales. 

Más información >

McAfee MVISION Endpoint cuenta con funciones mejoradas de detección y corrección de amenazas que refuerzan los controles básicos de seguridad nativos de Microsoft Windows. 

Más información >

Consiga la detección y protección frente a amenazas en todos los dispositivos móviles iOS y Android. Para proteger frente a las amenazas a las aplicaciones y las redes, McAfee MVISION Mobile utiliza algoritmos de aprendizaje automático que ayudan a identificar comportamientos maliciosos.

Más información >

Descubra y defienda las cargas de trabajo elásticas y los contenedores Docker en cuestión de minutos  para simplificar la administración de la seguridad de las nubes híbridas y públicas en entornos Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y VMware.

Más información >

McAfee Endpoint Security ofrece defensas con administración centralizada y capacidades integradas, como la detección de endpoints y respuesta y el análisis de aprendizaje automático. Proteja los sistemas Windows, Mac y Linux con varias defensas colaborativas y respuestas automatizadas.

Más información >

Bloquee las aplicaciones y cambios no autorizados en los dispositivos de función fija y los del Internet de las cosas (IoT). McAfee Embedded Control gestiona listas blancas y supervisa la integridad de los archivos para combatir el malware dirigido, así como los cambios de software y de configuración no autorizados.

Más información >

Administre de forma unificada los endpoints, las redes y los datos con nuestro sistema de administración centralizada de la seguridad, disponible de forma local o en la nube, y también en AWS. Contará con una visibilidad integral, reducirá drásticamente los tiempos de respuesta ante incidentes, así como el coste y la complejidad de gestionar los riesgos y la seguridad.

Más información >

Más información acerca de McAfee Device Security

RESUMEN DE LA SOLUCIÓN

La resiliencia empresarial requiere un terreno defensivo elevado

Obtenga más información sobre la estrategia de McAfee para la seguridad de dispositivos. Descubra cómo ampliamos el control a terceros y a la protección nativa de los sistemas operativos utilizando una única consola de administración.

Leer el resumen de la solución >
INFORME

Cómo desmitificar las amenazas sin archivos

La cantidad de ataques sin archivos no tiene precedentes pero, ¿cómo los combate? Vea un resumen de estos tipos de ataque nuevos, así como de las técnicas para identificarlos y detenerlos.

Leer el informe >

¿Podemos ayudarle?

Póngase en contacto con nosotros para hablar de los servicios profesionales, la implementación de la solución, las especificaciones técnicas, etc.

Póngase en contacto con nosotros