El sector de la educación requiere un enfoque de seguridad distinto

Los servicios educativos ya no están confinados dentro de las paredes de las clases, salas o auditorios, y tampoco debería estarlo su seguridad. Nuestra misión es mantener protegidos a estudiantes, profesores y líderes educativos. Y lo hacemos mediante un sistema de seguridad abierto e integrado centrado en mitigar el riesgo, proteger los datos y garantizar la visibilidad de todos los dispositivos, plataformas y arquitecturas.

Contratos de educación

Sus desafíos son únicos

La nueva aula virtual

Con una nueva normalidad en la que predomina la educación a distancia e híbrida, los hackers han dirigido su atención hacia las clases y los dispositivos de aprendizaje virtuales. Centros educativos, padres y estudiantes necesitan más que nunca ciberprotección. Con nuestro antivirus de próxima generación, las suites McAfee Secure School ofrecen funciones y características que no disponen otros productos independientes, llegando a ahorrar miles de dólares por endpoint.

Más información

Educación a distancia y BYOD

Independientemente de si los estudiantes y profesores utilizan portátiles, tablets, equipos Chromebook, dispositivos iOS u ordenadores de sobremesa, todos los dispositivos están en riesgo. Entre enero y abril de 2020, las amenazas en la nube relacionadas con la pandemia de COVID-19 contra la comunidad educativa experimentaron un aumento del 1114 %, convirtiendo a los dispositivos de los estudiantes en un objetivo muy atractivo y codiciado por los hackers. McAfee MVISION Mobile Advanced es la primera y única solución de seguridad integral basada en aprendizaje automático, en el dispositivo, que utiliza tecnología en tiempo real para detectar e impedir los ataques en millones de dispositivos iOS y Android.

Más información

Transición a la nube

Los sistemas educativos están adoptando servicios en la nube de una forma tan rápida que no les da tiempo a protegerlos. Como único proveedor que ha conseguido la distinción Gartner Peer Insights Customers' Choice de 2020 en la categoría de CASB, nuestra solución McAfee MVISION Cloud ofrece un enfoque nativo para la nube sencillo para proteger y defender frente a amenazas en entornos SaaS, IaaS y PaaS.

Más información

Nuestros clientes

Crédito extra

Para los líderes educativos: Lleve el programa de Seguridad online de McAfee a un centro educativo cerca de usted.

Para los padres: Aborde los desafíos que presenta la educación online de los niños.

Para los estudiantes: Desarrolla tu alfabetización digital online.

¿Preparado para recibir una lección?

Descubra cómo garantizamos la seguridad de todos los centros educativos.

Póngase en contacto con nosotros